Resident Evil 4 [Película]

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Resident Evil: Degeneration.



Ayer, como no sabía que hacer, me puse a ver la 3, y me acordé de que se quedaba claramente para hacer una 4ª entrega, pero no había oido nada sobre ella, asi que he buscado información y he encontrado esto:


"El "Umbrella incidente" que tuvo lugar en Raccoon City se terminó con la erradicación del virus mortal de un ataque con misiles contra ordenados por el gobierno. Como sus operaciones fueron suspendidas a escala mundial, Umbrella Corporation acciones se desplomaron. Este grave revés para el gigante de negocios dio lugar a su completa disolución.

7 años más tarde, en un aeropuerto en alguna parte de los Estados Unidos. Una tarde de otoño ordinaria. Un zombie es desencadenado en este tranquilo escenario para atacar a todos. En el aeropuerto comienza a llenar el depósito de los No, los terribles desastres está a punto de repetirse ..."

Fuente: http://www.portalnet.cl

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y otra breve información sobre una actriz que va a seguir en esta nueva película, Ali Larter (más conocida como Claire Redfield):




"28 de septiembre de 2007 / Mark Silverman

Ali Larter, a quien podremos ver en 'Resident Evil: Extinction', tercera parte de la saga protagonizada por Milla Jovovich e iniciada en el año 2002, formará parte también del reparto principal de 'Resident Evil 4'.

En unas declaraciones a una televisión estadounidense, la actriz Ali Larter se muestra muy satisfecha de su trabajo en 'Resident Evil: Extinction', y confirma su participación en la cuarta parte de la misma.

'Resident Evil: Extintion', estrenada en los Estados Unidos y ocupando el primer puesto de recaudación taquillera, es la tercera entrega de una saga iniciada en el año 2002 y que vio su segunda parte en el 2004 con 'Resident Evil: Apocalipsis'.

Ali Larter saltó a la fama por sus papeles en las películas de terror junveil de la saga 'Destino Final'. Posteriormente hemos tenido ocasión de verla en la televisión, interpretando uno de los papeles principales de la serie 'Héroes'."

Fuente: www.elmulticine.com

Para quién no sepa quien es, aquí os adjunto unas imágenes de ella








Saludos.

PD: No se si hay un hilo creado sobre esta misma película, pero si lo hay, no lo he encontrado.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Las películas de Resident Evil son un desastre,a pesar de todo la cuarta entrega que se desarrolla en un Tokyo infestado de zombis puede estar bien.

Saludos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Canvian a la actriz de Resident Evil!!!!????

Baya mierda!
creo que dice que sigue y que esta se añade al reparto oseaaa que no la cambian sino se une XDXD es lo que entinedo yo

porque si la cambian se de uno que no ira a verla.....YO
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pero si Resident Evil Degeneration está hecho por animación,¿Cómo va a continuar Ali Larter en el reparto si está hecha por ordenador?

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
pero la de resident evil degeneration ya se hizo un post y es de animacion no de actores reales ademas ke ay un trailer vamos ke sale a finales de diciembre en america y es esa ke tu dice del aeropuerto
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
jodeeeeeeeeR! -.-"

Aún así igual está interesante... pero no sé, como que por animación me hecha hacia atrás =\
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues mola que te cagas,se rumorea salir para finales de este año en USA y se venderá en Blu-Ray y DVD,menuda pinta que tiene!!! XDXDXD

Saludos.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
chicos, algunos os estais liando mucho.
1º) Estan las peliculas que llevan ya un tiempo estrenadas, de la 1 a la 3, y se espera una cuarta entrega de la que todavia solo se conoce que participará la misma actriz que habeis visto en las fotos del post principal.

2º) van a sacara una pelicula animada que no tiene nada que ver con estas peliculas, y narra la historia con Leon Kennedy como protagonista.

Espero haberos aclarao un poquito !

un saludo!!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
chicos, algunos os estais liando mucho.
1º) Estan las peliculas que llevan ya un tiempo estrenadas, de la 1 a la 3, y se espera una cuarta entrega de la que todavia solo se conoce que participará la misma actriz que habeis visto en las fotos del post principal.

2º) van a sacara una pelicula animada que no tiene nada que ver con estas peliculas, y narra la historia con Leon Kennedy como protagonista.

Espero haberos aclarao un poquito !

un saludo!!!
Osease que van a haber dos películas de RE? Una animada y la otra con personas reales? =O

Cuanto resident evil hay, no? xD Mejor mejor =D
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Osease que van a haber dos películas de RE? Una animada y la otra con personas reales? =O

Cuanto resident evil hay, no? xD Mejor mejor =D
en realidad las peliculas, de resident solo tienen el nombre osea que no hay tanto jajaja, excepto la primera que como peli se deja ver, ninguna de las tres valen una mierda como adaptacion, el paul w anderson ese o como se llame deberia aprender del director de silent hill, eso si es una buena adaptacion, no tiene la misma historia pero si el mismo espiritu
 
Superior