Dexter, la segunda temporada

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hola, ayer el capitulo de la serie dexter en cuatro, ¿ finalizo la segunda temporada ? me refiero a que si cuando:

spoilers segunda temporada de cuatro, si no has visto la segunda temporada no habras los spoiler:

Spoiler:  
cuando douch muere y laila tambien y al final dexter vive feliz, se a acabado la segunda temporada no ?

por cierto:

Spoiler:  
por cierto, joder, una lastima lo de douch, en mi opinion despues de dexter era el mejor personaje, daba mucho juego a la serie y para mi era un imprescindible
Sí,

Spoiler:  
Acaba la 2ª temporada en ése capítulo XD, y sobre Douch, dába mucho juego pero era muy entrometido...y lo pagó caro.

Respecto a la Série decir que es espectacular, de las mejores que he visto...

Leí que

Spoiler:  
pronto la 3ª temporada, pero viendo como acabó la 2ª, será algo totalmente distinto..no?
Siertamente acaba la segunda en eso y muy bueno el final,douch tenia mucho para donde sacarle pero creo que sera mejor que le saquen partido a el viejillo de el FBI que seguro creo yo seria mejor.

Por cierto en cuanto a la tercera temporada:

Spoiler:  
Segun se aparecera el primer personaje al cual Dexter considerara su unico verdadero amigo y al mismo tiempo su nuevo peor enemigo ya que sera su nuevo jefe........creo.
si bueno, supongo que la 3 temporada habra nuevos casos y situaciones para dexter y lo de douch:

Spoiler:  
se le podia haber sacado mucho provecho, es un personaje que daba mucho interes a la serie, aunque el tio a pagado caro su obesesion ( le pegaba, le perseguia en coche, hiva a los mismos sitios que el, revisaba sus cosas, se colaba en su casa, etc. )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn