Dexter, la segunda temporada

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, ayer el capitulo de la serie dexter en cuatro, ¿ finalizo la segunda temporada ? me refiero a que si cuando:

spoilers segunda temporada de cuatro, si no has visto la segunda temporada no habras los spoiler:

cuando douch muere y laila tambien y al final dexter vive feliz, se a acabado la segunda temporada no ?

por cierto:

por cierto, joder, una lastima lo de douch, en mi opinion despues de dexter era el mejor personaje, daba mucho juego a la serie y para mi era un imprescindible
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Sí,

Acaba la 2ª temporada en ése capítulo XD, y sobre Douch, dába mucho juego pero era muy entrometido...y lo pagó caro.

Respecto a la Série decir que es espectacular, de las mejores que he visto...

Leí que

pronto la 3ª temporada, pero viendo como acabó la 2ª, será algo totalmente distinto..no?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Siertamente acaba la segunda en eso y muy bueno el final,douch tenia mucho para donde sacarle pero creo que sera mejor que le saquen partido a el viejillo de el FBI que seguro creo yo seria mejor.

Por cierto en cuanto a la tercera temporada:

Segun se aparecera el primer personaje al cual Dexter considerara su unico verdadero amigo y al mismo tiempo su nuevo peor enemigo ya que sera su nuevo jefe........creo:buf:.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
se avecinan interesantes capitulos los de esta tercera temporada, el de ayer lo vi hace 2 semanas, estoy super enganchao a esta serie ME GUSTAAA
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si bueno, supongo que la 3 temporada habra nuevos casos y situaciones para dexter y lo de douch:

se le podia haber sacado mucho provecho, es un personaje que daba mucho interes a la serie, aunque el tio a pagado caro su obesesion ( le pegaba, le perseguia en coche, hiva a los mismos sitios que el, revisaba sus cosas, se colaba en su casa, etc. )
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Es la mejor serie de los ultimos tiempos junto con prison breack. Esperemos que en la tercera temporada no se estrope.
Un abrazo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
todabia queda muxo para que la traduxcan al castellano la tercera temporada...porque van por los primeros cap. en eeuu
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Need for Speed, si. Llevas razón, hay termina, la tercera temporada en españa no sé cuando se estrenara, seguro que el año que viene.

Por mi parte yo estoy ya con la tercera a ritmo USA, voy por el sexto episodio, hoy vere el septimo.

Grandisima la serie, se avecinan nuevas historias, un nuevo giro argumental. Saludos
 
Superior