Busco esta serie en Streaming [NO pirateria]

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hola!

Estoy buscando una serie para verla online, pero no lo consigo
El nombre de la serie es Turno de guardia (Third Watch), es la que ponen ahora en laSexta por las mañanas.
Y una imagen
  Spoiler:  

Porfavor ayudadme a encontrar esta serie para verla online!! (cualquier temporada)

Gracias y saludos!
Creo que la tendras que comprar , vete al gran centro FNAC y encontraras toda serie que quieras , yo encontre la de los soprano y me salio por 45 euros las 3 temporadas y otros 45 las 3 temporadas ....

Saludos ! y espero que tengas suerte en encontrarla
hola, yo te puedo ayudar pero no se si se puede poner el link o si me paso las reglas pero bueno tu pides ayuda yo te la brindo y espero que no sea sancionado, hay una pagina con muchas series y que tiene tambien una seccion on line y donde hay muchas pero muchas series todas ahi amontonadas y bueno busca ahi y ve que encuentras

la direccion es darkville y es de mexico obvio que despues del .com va .mx, y espero que si estoy quebrando las reglas este comentario sea borrado inmediatamente saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn