SAW V review

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues yo soy fan de SAW de la saga completa tengo hasta un muñeco del payaso,lo malo es que dice las cosas en ingles estoy deseando que salga SAW V,son todas peliculones no me canso de verlas!!!!saludos!!!

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
¿He escrito esto yo y no lo recuerdo?? xDDD, Es que tio, somos iguales!!!! Jajaja. Tengo las 4 en DVD, tengo el muñeco que comentas, y estoy deseando que llegue el 14 de Noviembre para ver la quintaaaaaa!!!
Somos almas gemelas,pues tambien tengo el poster de SAW 3 enmarcado y colgado de la cabezera de la cama (al lado de e de rocky balboa) se lo pedi al del cine y lo enmarque tengo el de SAW 4 pero no tengo mas sitio en la habitacion!!!!

PD:Vivir o Morir,tu decides.
saludos
http://www.laps4.com/noticias...de_2009.html
por si no lo s visto.

siiiii,tengo esto encima de la cama.
Y digo yo que si esta es la 5ª y la 6ª sera la ultima..... quien sera el que acabe con el "malo", no queda ya ningun policia investigando e involucrado con el caso, asique no se yo si le capturaran, o le mataran, a mi me gustaria que si muere su muerte no sea por un disparo de un policia, me gustaria que callera preso de una de sus trampas y que muriera poco a poco, que sea la mejor muerte de la saga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn