SAW V review

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Tiene que estar bien pero creo que ya deberian de dejar de hacerlas por que ya se ve repetitivo.... Que termine con un buen final, al estilo saw, el estilo saw es que nada es lo que parece jeje.


saludos
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Tiene que estar bien pero creo que ya deberian de dejar de hacerlas por que ya se ve repetitivo.... Que termine con un buen final, al estilo saw, el estilo saw es que nada es lo que parece jeje.


saludos
pos a mi tamben me parece un poco repetitivoya ya cansa un poco
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues yo soy fan de SAW de la saga completa tengo hasta un muñeco del payaso,lo malo es que dice las cosas en ingles estoy deseando que salga SAW V,son todas peliculones no me canso de verlas!!!!saludos!!!
 

Archivos adjuntos

Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
hombre vale que seas fan pero no te esta siendo repetitivo? yo es q vi hasta la 3 y la 4 un poco XD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo es que cuando sale el payaso,y les dice las cosas que les dice a sus jugadores,eso no esta pagado con dinero,y como va toda la historia enlazada estoy deseando que salga SAWV para ver por donde sigue la historia de SAW.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues yo soy fan de SAW de la saga completa tengo hasta un muñeco del payaso,lo malo es que dice las cosas en ingles estoy deseando que salga SAW V,son todas peliculones no me canso de verlas!!!!saludos!!!
¿He escrito esto yo y no lo recuerdo?? xDDD, Es que tio, somos iguales!!!! Jajaja. Tengo las 4 en DVD, tengo el muñeco que comentas, y estoy deseando que llegue el 14 de Noviembre para ver la quintaaaaaa!!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y digo yo que si esta es la 5ª y la 6ª sera la ultima..... quien sera el que acabe con el "malo", no queda ya ningun policia investigando e involucrado con el caso, asique no se yo si le capturaran, o le mataran, a mi me gustaria que si muere su muerte no sea por un disparo de un policia, me gustaria que callera preso de una de sus trampas y que muriera poco a poco, que sea la mejor muerte de la saga
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Hay ideas buenas que al explotarlas las fastidian. La única buena de la Saga es la primera, la segunda es poco menos que la historieta de siempre, y el resto ya ni me he dignado a verlas...
Con decir que la crítica cataloga a "Saw5" como la peor de la saga...

Jodieron Matrix, Jodieron Saw, casi joden El Padrino (con la tercera parte) y no jodieron Pulp Fiction porque es imposible de hacer una secuela...XD
 
Superior