Algo similar a Dead Space?

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Bueno gente, hace tiempo recuerdo que vi una pelicula tipo Dead space con un guion parecido: nave perdida que no da signos de vida en su interior, mutaciones, extraterrestres, virus y suspense.

Sabeis de alguna que se parezca o algo?

Saludos
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
Pues creo que asi asi la que se parece mas es la de Aliens (2)

De todas formas Dead Space lo tengo desde hace 2 dias y es un juego fantastico que pasara por mi como uno de esos juegos que no los vendere ni dejare jamas xD

Le pongo un 10/10 porque es genial ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
alien, horizonte final, supernova....pero vamos, q la mejor la de alien. si no, pues hay una pelicula en DVD y blu ray de Dead Space q ha salido ahora tambien, y q relata los hechos justo antesriores al juego.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
La verdad es que el juego es una maravilla, simplemente sobresaliente en todos los aspectos, ¿porque no le han dado mas bombo a este juego?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
La verdad es que el juego es una maravilla, simplemente sobresaliente en todos los aspectos, ¿porque no le han dado mas bombo a este juego?
Yo pienso que crear Hype es malo para los juegos y es posible que hayan hecho eso.

alien, horizonte final, supernova....pero vamos, q la mejor la de alien. si no, pues hay una pelicula en DVD y blu ray de Dead Space q ha salido ahora tambien, y q relata los hechos justo antesriores al juego.
Supernova de que va?

Y tienes mas informacion acerca del Blueray ese de Dead space?

Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Yo te recomiendo Las de Alien , Andromeda y siempre puedes ver 28 semanas despues , es en la tierra y de un virus mortal , pero la atmosfera es igual de agobiante , estressante y ademas inquietante.

Gore Puro y duro , no apta para cardiacos , si te ves , Alien , 28 dias despues , 28 semanas despues , el mero hecho de estar en tu habitacion , te hara sentirte en el casco de Isaac ;3
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Dead Space: Perdición. Sale el día 4 de Noviembre creo.

Temática:

Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra.
 
Superior