Algo similar a Dead Space? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

La verdad es que el juego es una maravilla, simplemente sobresaliente en todos los aspectos, ¿porque no le han dado mas bombo a este juego?

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
Yo pienso que crear Hype es malo para los juegos y es posible que hayan hecho eso.

alien, horizonte final, supernova....pero vamos, q la mejor la de alien. si no, pues hay una pelicula en DVD y blu ray de Dead Space q ha salido ahora tambien, y q relata los hechos justo antesriores al juego.

Iniciado por davix Ver Mensaje
Supernova de que va?

Y tienes mas informacion acerca del Blueray ese de Dead space?

Saludos
Yo te recomiendo Las de Alien , Andromeda y siempre puedes ver 28 semanas despues , es en la tierra y de un virus mortal , pero la atmosfera es igual de agobiante , estressante y ademas inquietante.

Gore Puro y duro , no apta para cardiacos , si te ves , Alien , 28 dias despues , 28 semanas despues , el mero hecho de estar en tu habitacion , te hara sentirte en el casco de Isaac ;3
Dead Space: Perdición. Sale el día 4 de Noviembre creo.

Temática:

Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn