La Fox intenta salvar la peli de Dragon Ball

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
"Tras el aluvión de críticas e improperios que le han llovido a la adaptación cinematográfica de 'Bola de Dragón', el popular manga de Akira Toriyama, los directivos de la 20th Century Fox han ordenado al director y guionista de la cinta James Wong que reúna de nuevo al reparto y grabe algunas tomas extra que puedan maquillar el resultado final, del que no están muy satisfechos.
La filmación de estas escenas se ha conocido por anuncio publicado en la 'Actors Access' en el que se requieren actores que hagan de extras. Esta oferta de empleo va dirigida a hombres de entre 20 y 70 años que hablen de forma fluida el nepalés o el tibetano y, según recogió otr/press, señala que la filmación de estas escenas comenzará el próximo 30 de octubre. El rodaje de nuevas escenas podría volver a retrasar el estreno de esta cinta que en principio tendría que haber llegado a los cines el pasado verano y que no lo hará hasta abril del próximo año.
Ademas, después de los múltiples reproches que el primer avance de la película difundido por Internet ha cosechado, los productores preparan un nuevo trailer para intentar enganchar a los cientos de miles desencantados fans de la saga. Pero como todo lo que tiene que ver con esta superproducción de presupuesto va despacio, el esperado nuevo trailer oficial de la cinta -que iba a llegar junto al estreno de 'Max Payne'- no se exhibirá en los cines hasta el próximo 12 de diciembre.
La Fox se lo reserva para mostrarlo junto a uno de sus platos fuertes para estas navidades: el remake de 'Ultimátum a la Tierra' protagonizado por Keanu Reeves. Veremos si tanto esfuerzo de marketing y producción consigue que la película de 'Bola de Dragón' no mancille la obra de Akira Toriyama, como temen los fans de Goku y compañía, y la salve del fracaso al que parece abocada una cinta que cuenta con más de 100 millones de dólares de presupuesto."

Fuente: msn/entretenimiento

Vamos que una vez acabada, la película se ha mostrado a los productores..y éstos al ver que no van a cubrir ni los gastos de maquillaje..van a intentar agotar sus últimos cartuchos vía publicidad. Pronto veremos los resultados... o no

Saludos:hola:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Haber si es verda y arreglan un poco la peli para que merezca la pena, que si se lo curran podria estar chula
Me parece que lo que van a hacer no es arreglarla, sino de alguna manera "maquillar" lo que han hecho...no tengo demasiadas esperanzas y expectativas puestas en esta pelicula, y no dudo de la buena intencion de llevar esta gran serie a la gran pantalla..pero en este caso el fin no creo que justifique los medios.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Lo que yo hubiera hecho con 100 millones habria sido hacerla estilo "Advent children" y seguro que me sobra pasta para hacer una trilogía. Ademas hubiera quedado muchiisimo mejor y se hubiera ceñido mas a la realidad dragon ball
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues yo la vere igualmente,espero que la arreglen por que demomento no mola nada,ya que no se parece en nada a la serie,saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
porque intentan inventarse las pelis?no seria mas facil ceñirse a lo q fue la serie?se han cargado la peli.seguro q si la hubieran hecho los chinos o japoneses la hubieran clavado a la serie.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
No creo que unos cuantos actores más salven la pelicula, los tipos querian forrarse con una adaptación basura y el tiro les ha salido por la culata, cada pequeña cosita que sale de la pelicula la hunde mas.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No es por nada pero esta pelicula luego de lo visto en el trailer, dudo mucho que sea lo que los fanaticos queremos ver.

Por favor, Goku maneja un carro mitad transformer, mitad rapido y furioso.

Pero bueno, ya veremos el resultado final, o no.

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Como si le meten dos horas más... El problema no está en las escenas, sino en las bases en la que está construida la película...

Cuando se crea una mierda, si vuelves a cagar en ella, lo único que obtienes es tener mas mierda.
 
Superior