Los inmortales:el origen [pero...¿Que han hecho?]

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Acabo de ver esta pelicula y soy un gran admirador de la serie. las peliculas me han encantado por argumento y variedad en cuanto a recuperar de las cenizas a sus personajes. Pero la pregunta es:
¿Quien a tenido la poca verguenza de sacar esta basura de pelicula?
Crei que habia visto la peor pelicula que me podia tirar a la cara con Monstruoso,Independece day o la celda,incluso la bruja de blair o peliculas que no pasan de ser poco originales...pero es que esta se lleva la palma...: Efectos pateticos,argumento que ni sorprende ni concuerda con la trama original de los inmortales,personajes absurdos...vease el cura por poner un ejemplo y unos efectos de los mas penosos del pinnacle....increible,que forma de destrozar una serie. Espero de corazon que despidan al equipo que la rodo o simplemente que no hagan mas cine.
Que desastre de pelicula para la retina.
Un saludo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo por eso ni la he querido ver, aberraciones semejantes como Terminator 3, que solo se hacen para sacar dinero tendrían que estar prohibidas.

PD: a mi Independece Day me gustóXD
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Si es que hay que explicároslo toooodooooo.... :D

De los Inmortales sólo hay una película, un peliculón, el resto son engendros que no vienen a cuento :cunao:

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Menudo punto de vista tienes critico por k ami, precisamente Independence day fué un bombazo y puede que por su originalidad, ya que cuand osalió no estaba tan explotado el su genero, en cambi osi lo miramos ahgora decimos: buah anda que no habra como estas..

Y monstruoso ami simplemente me fascinó.
--- [ Añadido ] -----
Pero xD me he desviado del tema, comparto tu opinion sobre El origen ami tampoco me ha gustado no termine de verla.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Menudo punto de vista tienes critico por k ami, precisamente Independence day fué un bombazo y puede que por su originalidad, ya que cuand osalió no estaba tan explotado el su genero, en cambi osi lo miramos ahgora decimos: buah anda que no habra como estas..

Y monstruoso ami simplemente me fascinó.
--- [ Añadido ] -----
Pero xD me he desviado del tema, comparto tu opinion sobre El origen ami tampoco me ha gustado no termine de verla.
Explicarte unas cosas...id4 no tiene originalidad ninguna,ya que para mi es un remake mas exagerado y en solo dos horas de las serie "V". Las naves gigantescas,como llegan a la tierra,y aparte de eso...:una americanda de cohones. No me digas que es original,porque de original tiene poco. Te recomiendo,si no lo has visto nunca,que veas la serie "los visitantes" y exactamente el primer capitulo,veras que la diferencia entre la llegada de V y la de ID4 solo son los extraterrestres,que en una son lagartos y en la otra "politicos" :).
Que fuerte...original Independe Day....lo que me faltaba por leer. xDDD.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Explicarte unas cosas...id4 no tiene originalidad ninguna,ya que para mi es un remake mas exagerado y en solo dos horas de las serie "V". Las naves gigantescas,como llegan a la tierra,y aparte de eso...:una americanda de cohones. No me digas que es original,porque de original tiene poco. Te recomiendo,si no lo has visto nunca,que veas la serie "los visitantes" y exactamente el primer capitulo,veras que la diferencia entre la llegada de V y la de ID4 solo son los extraterrestres,que en una son lagartos y en la otra "politicos" :).
Que fuerte...original Independe Day....lo que me faltaba por leer. xDDD.
Igual es que, por edad, no llego a ver V. Lo que si es cierto es que esa serie marco a toda una generación, vaya bombazo para la epoca, la cual me toco vivir.....aghh me hago viejo :buf:

Pero estoy de acuerdo contigo, Independece Day original:douh:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Independece Day(e tenido que copiar y pegar por que no podia escribirlo xDDD)bueno a lo que vamos.

Independece Day tiene de original lo que yo de cura budista,es lo mismo de siempre marcianos vienen a la tierra luchan contra el ejercito y lo que mas mola es que los marcianos han podido con un ejercito entero y siempre va el protagonista y se aniquila el SOLO a toda la raza alien.

Y respecto a la pelicula de los Inmortales me arrepiento de habermela bajado perdi 20 minutos de mi vida me parecio tan patetica...
 
Superior