Pelicula: "The legend of ZELDA"

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo tampoco sabia nada de la pelicula, y esta demasiado bien hecho para ser un fake. Y he de decir que no tiene muy buena pinta. No me gusta nada link y Ganondorf aun menos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
eso lo hicieron hace un par de años en un dia en ke las compañias sacan noticias fakes para la desilucion de todos jejeje
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Fijate que sale el dia 1 de abril xD O sea, fake....
un poco tarde pero.... INOCENTE!!! :p
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
no es fake,la pelicula ya estaba en desarrollo hace tiempo segun alguna revista escrita,que este bien o no tocara esperar hasta abril del 2009
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Seria la ostia la pelicula ..lastima que sea fake .Yo tengo Fe de que un dia haran esa pelicula basada en ocarina of time .

Saludos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
A pesar de ser fake...he de decir que me parece uno de los mejores. Hay muchisimas peliculas basadas en videojuegos que ni se acercan a sus homónimos jugables(supongo que habreis visto final fantasy la fuerza interior...por ejemplo,o la reciente max payne...)
Si esta pelicula se hubiera realizado siguiendo el guion y en la linea de desarrollo que se aprecia en este video...no creo que hubiera sido un fiasco en taquilla ya que zelda no es ni la mitad de famoso aqui,que en el mercado nipon.
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
menos mal k segun dicen es un fake por k a mi no me convence k salga link con el gorro ese tan feo jajjaa parece papa pitufo de verde
en el juego le keda bien en peli es ridiculo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues a mi la verdad es que me a gustado bastante eso si los personsges feisimo sobre todo el link. :babas:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Que mania con no leer ni un post del tema, el primero y punto: ES UNA BROMA, NO HABRA PELICULA DE ZELDA
 
Última edición:
Superior