Opinion SexyKiller

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, esta tarde he ido a ver esta pelicula española...

Decir que la pelicula me ha sorprendido, me esperaba una gran mierda, pero la verdad esque te ries bastante. Es una pelicula Gore, Comedia y comedia tonta.

La pelicula trata sobre una tia que va matando por placer, quien no le gusta se lo carga, no tiene mas el argumento.

Spoiler:  
la pelicula para mi pega un bajon en cuanto a originalidad, cuando empiezan a aparecer zombies... eso a sido ya la ostiaXD pero bueno, supongo que esas cosas a algunos les gustara

aparecen algunos actores conocidos como el Luisma de la serie Aida, o Raul y su amigo chuky de los serrano, Manolo de Manolo y benito....

Creo que es una pelicula para ir a ver con los amigos y hecharse unas risas, verla por mucho que sea española, porque merece la pena.

la recomiendo

Salu2
Yo también he ido hoy y me ha gustado. Pensaba que iba a ser peor al igual que tú. Está bien producida. Buen maquillaje.
Aunque en los efectos falla un poco

Vamos es para hecharse unas risas y pasárselo bien.

A la gente que vaya le recomiendo que se queden hasta después de los títulos. Así termina "mejor".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn