El 30 de Diciembre se estrena Resident Evil: Degeneration en E.E.U.U

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Se confirma la fecha de estreno de esta película de animación por ordenador en EE.UU. Será el 30 de diciembre de este año, y podrá adquirirse en DVD y Blu-ray. De momento Sony Pictures no ha dado el mismo paso respecto al estreno europeo.

La película transcurre siete años después de la destrucción de Raccoon City y narra un estallido del T-virus en un aeropuerto estadounidense. Los protagonistas son Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Además de la película, el disco incluirá extras como los perfiles de los personajes, una entrevista con el protagonista Leon Kennedy, un tráiler de Resident Evil 5 y varios tráilers de la propia película.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...cafd29&pic=PS3

Espero que les haya gustado

una pregunta esque no puedo averiguar que peli era y la pregunta es si esta peli era de dibujos esque no estoy al tanto tios detodos modos cuando salga la vere gracias

Iniciado por streetganster Ver Mensaje
¿como que peli era?
y la pelicula es de animacion echa por computadora osea va a ser una verdadera pelicula

Yo creo que pal estreno voy a llevar un control de ps3 y voy a decir "estoy jugando re" jajajaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn