El 30 de Diciembre se estrena Resident Evil: Degeneration en E.E.U.U

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Se confirma la fecha de estreno de esta película de animación por ordenador en EE.UU. Será el 30 de diciembre de este año, y podrá adquirirse en DVD y Blu-ray. De momento Sony Pictures no ha dado el mismo paso respecto al estreno europeo.

La película transcurre siete años después de la destrucción de Raccoon City y narra un estallido del T-virus en un aeropuerto estadounidense. Los protagonistas son Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Además de la película, el disco incluirá extras como los perfiles de los personajes, una entrevista con el protagonista Leon Kennedy, un tráiler de Resident Evil 5 y varios tráilers de la propia película.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48ef7a9cafd29&pic=PS3

Espero que les haya gustado :amor:
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
una pregunta esque no puedo averiguar que peli era y la pregunta es si esta peli era de dibujos esque no estoy al tanto tios detodos modos cuando salga la vere gracias
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
una pregunta esque no puedo averiguar que peli era y la pregunta es si esta peli era de dibujos esque no estoy al tanto tios detodos modos cuando salga la vere gracias
¿como que peli era?
y la pelicula es de animacion echa por computadora osea va a ser una verdadera pelicula

Yo creo que pal estreno voy a llevar un control de ps3 y voy a decir "estoy jugando re" jajajaa
 
Superior