Sobre Dexter, capitulo de ayer, ayuda

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, haber si algien me puede ayudar con el ultimo capitulo de ayer de dexter en cuatro:


-ayer, a las 2:00 de la madrugada, ya pase de ver dexter, me perdi unos 10 minutos de la serie, en el episodio ese que a dexter le pillan las camaras de seguridad en el puerto.
que paso en la serie en el segundo capitulo, a partir de que el sargento douch esta escuchando las grabaciones en el despacho de dexter, entonces entra dexter se enfandan y douch le dice que sabe que no es drogadicto y dexter se queja a la jefa. Que paso despues ??
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
la jefa le dice a dexter que se tome un descanso y va a ver a Laila y se la tira despues la llama Rita para hablar y dexter le dice que se a ido con Laia y se va. Y luego mata al que se hace pasar por el y lo deja el cuerpo para que lo vean como advertencia para que nadie mas lo copie. y Douch sigue detras sin conseguir nada.

mas o menos eso paso jeje

yo ya he visto la temporada completa en español si kieres algo mas escribe xao
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
la verdad es que no se porque los de cuatro la han puesto ahora tan tarde....... y eso q duran casi una hora los capitulos....... haber si me la termino de bajar y la veo en un horario mas decente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la jefa le dice a dexter que se tome un descanso y va a ver a Laila y se la tira despues la llama Rita para hablar y dexter le dice que se a ido con Laia y se va. Y luego mata al que se hace pasar por el y lo deja el cuerpo para que lo vean como advertencia para que nadie mas lo copie. y Douch sigue detras sin conseguir nada.

mas o menos eso paso jeje

yo ya he visto la temporada completa en español si kieres algo mas escribe xao
vaya vaya, al final se a tirado a laila xD que cabron el douch, aunque creo que es un personaje que aporta mucho y me resulta muy interesante su obsesion con dexter.

la verdad es que no se porque los de cuatro la han puesto ahora tan tarde....... y eso q duran casi una hora los capitulos....... haber si me la termino de bajar y la veo en un horario mas decente
si, no se por que cuatro ahora hace la serie tan tarde, joder. No entiendo como una serie tan buena la ponen a las 00:00 y acaba a las 02:30, una lastima.



PD: creo que cada viernes tendre que postear un post como este preguntando sobre que a pasado en la serie al final, ya que siempre me perdere la ultima media hora.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
y ya me diras q tiene medium de bueno....... esto hace que me tenga que bajar los capitulos
 
Superior