Dragon Ball : Trailer de la pelicula

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Ya son ganas de hacer una pelicula para que los critiquen hay cosas intocables como la historia de Dragon ball si no se quieren ceñir a la historia que no lo llamen Dragon ball no creo yo que sea tan complicado. Muchas gracias por el video llevaba tiempo queriendolo ver (para criticarlo mas que nada jejejejeje)
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Gracias por el video, joe estaba yo deseando confirmar mis peores pesadillas y asi ha sido, en fin...

Por otro lado desde ya soy fan de la MAI,jajjjajaja aiisss la mai,ajjja
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
madre de Dios vaya desproposito de pelicula ni ambientacion ni nada, esto lo digo asi es una bazofia directamente lo digo ya, que desproposito de pelicula que asco por Dios, yo es que flipo lo que hacen con tal de ganar dinero.

Y ojala pierdan tanto dinero qu tengan que cerrar el estudio joder, haber si aprender a hacer una pelicula decente.

Miedo me da esuchar peliculas de Metal gear, pero es que de DB me duele mas incluso.

Ojala se arruine el estudio por dios
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
goku dando besitos...goku en el anime no sabia ni lo que es una mujer...goku era analfabeto....goku....:(:(...pobre goku :(:(
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajajajajajajajajajaja XDXDXDXDXDXD
En fin, me lo tomare como una comedia porque...xDDDDD
Vaya $&%·&·&%$%&·$$%$%& de pelicula xDDDDDDD
Habria que sacrificar al director y hacerle sufrir por joder una serie asi xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Dios.......hay tantos fallos en el trailer....que no quiero ni imaginarme como sera la pelicula.

Que triste......
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Joder con los de dragon ball ya tienen un cochazo ai para no tener que volar(claro como cuesta tanto).La peli parece un asco como se iba diciendo desde el principio es para los fans es un desprososito y una verguenza para DG.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Vaya MIERDAAAA, que nadie vaya al cine a ver esa basuraaa jajaja así perderán dinero y se darán cuenta de la cagada que han hecho. Podrian haberla llamado de cualquier modo menos Dragon Ball, porque no tiene ninguna semejanza :mad:
Es más, al principio de la película deberian poner eso de: cualquier semejanza de personajes o situaciones con el anime original es pura coincidencia XD
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss ...................................................................k mala,si la explosion esa del final parece que la hallan hecho con petardos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pero que coño????? Un mustang? Que hace un mostang en una peli de Goku??? En fin....van a asesinar y pr la espalda a la mejor serie de anime del mundo....

Y piccolo es blanco?????? Oh dios mio!!!!

Aqui os dejo uno hecho por fans que tambien es una cagada pero al menos es mas fiel a la peli que este puto trailer Video
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pero k me estas contando, asi va a ser la pelicula???espera espera.............
.........................................
.........................................
.........................................
!puaaaaaaaaajajajajajajajjajaja, aaaaaaaaaaaaajjjjaaaaajajajaj!
........................................
ojú, madre mia k panzá de reir me pegao ufff, k buen chiste, esta gente se tenia que meter a hacer monologos, uffff, jajaj...en 2 palabras, "LA" "HAN" "PIFIADO"....
PD: Habrá que verla
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
bueno si sera un pastelon pero todos a los que os guste goku la vais a ver igual que yo
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Igual nos estamos equivocando y la pelicula esta bien, pero el fallo mas grande que yo veo no es que Goku se enrrolle con una tia ni que haya coches tuneados, la gran cagada es que no salen los dinosaurios ni los hombres-perro!!
 
Superior