Opiniones "Babylon A.D."

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
"Salvemos el planeta"... siempre que he visto esa pegatina me he hechado a reir... "Salvemos el planeta" ...
Para que? y de quien? De nosotros mismos? y Dios ... Que? Puede ayudarnos? Creo que no ...
Dios nos dio lo que tenemos para ver como lo utilizabamos... unas ratas en una jaula lo habrian hecho mejor ...
La vida es una mierda y luego te mueres ... Filosofia barata ... Si seguro...
Pero a veces ... Tienes una segunda oportunidad ...



Asi empieza la pelicula y es, lo que de momento, he visto y me ha hecho pensar, que tiene toda la razon XDXD

Que opinais de la pelicula?
Yo, cuando la vea, comentare mas cosas. Pero de momento, la voy a ver :hola:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Barna City
La película es un poco decepcionante, hay momentos en que parece mas una película de comedia que una de ciencia ficción.
Si te gusta Vin Diesel como actor pues es una mas de sus películas y la puedes ver, aunque no consigue hacerme ver mas allá de ese personaje duro que lo caracteriza de otras películas. Sino eres un seguidor de Vin yo elejiria otra pelicula para ver.
Yo esperare a ver si sale en DVD y sale el montaje del Director, para ver si hay diferencia entre lo que la productora a sacado al cine y lo que el director rodó.

Saludos!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Personalmente, la película me decepcionó un tanto (bueno, realmente no, después de ver las críticas que le habían dado).

Es una película con un buen planteamiento, tradicional, pero que puede proporcionar mimbres para hacer una buena película de acción, pero que degenera en una historia confusa, con una cierta imaginería religiosa que me despista bastante y con un giro final que me parece delirante, ¿era necesario ese motivo como motor de la historia?, ¿qué aporta realmente?.

No sé, como tantas otras, se me parece a un quiero y no puedo.

Si se quiere ver una película de acción de Diesel, pues mejor centrarse en xXx, A Todo Gas, o, la para mí soberbia, Pitch Black.

Ultimamente me estoy tragando cada bodrio, pasando por taquilla (que es la parte peor de todo ésto), que me da que pensar de mi criterio cinematográfico.

Saludos
 
Superior