Resident Evil Degeneration saldrá de Japón

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Resident Evil Degeneration saldrá de Japón




Resident Evil Degeneration, la película de animación por ordenador de Sony Pictures basada en la serie de Capcom, se estrenará fuera de Japón. La compañía productora del filme ha confirmado que la película aparecerá en formato DVD en EE UU, donde se realizará un estreno en el Festival de Cine de Terror de Nueva York el próximo 13 de noviembre.
Por el momento, no existe información sobre el lanzamiento de esta producción en Europa. Pese a ello, su llegada a Norteamérica deja entrever que el mercado del Viejo Continente también recibirá el filme, aunque posiblemente los procesos de localización a cada país de Europa demoren su estreno meses.
Resident Evil Degeneration está protagonizada por Claire y Leon, dos viejos conocidos de la serie de Capcom que vuelven a unir fuerzas para acabar con la amenaza zombi que siembra el caos en un aeropuerto internacional.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn