Resident Evil Degeneration saldrá de Japón

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Resident Evil Degeneration saldrá de Japón




Resident Evil Degeneration, la película de animación por ordenador de Sony Pictures basada en la serie de Capcom, se estrenará fuera de Japón. La compañía productora del filme ha confirmado que la película aparecerá en formato DVD en EE UU, donde se realizará un estreno en el Festival de Cine de Terror de Nueva York el próximo 13 de noviembre.
Por el momento, no existe información sobre el lanzamiento de esta producción en Europa. Pese a ello, su llegada a Norteamérica deja entrever que el mercado del Viejo Continente también recibirá el filme, aunque posiblemente los procesos de localización a cada país de Europa demoren su estreno meses.
Resident Evil Degeneration está protagonizada por Claire y Leon, dos viejos conocidos de la serie de Capcom que vuelven a unir fuerzas para acabar con la amenaza zombi que siembra el caos en un aeropuerto internacional.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto es de una pelicula, esta seccion es para noticias relacionadas con PS3. Leete las normas de esta seccion ;)

Las noticias que contengan Rumores o no tengan que ver con PlayStation 3, serán cerradas inmediatamente.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Mas que en Charla, iria en Cine, pero antes de abrir un post, mejor que un redactor o un moderador te mueva este mismo hilo a su seccion correspondiente, pero para eso tendrias que esperar a mañana. Que aqui en España son las 04:35 y estan todos durmiendo xD
 
Superior