Detalles de la pelicula de Uncharted!!!

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Cito textualmente de 3DJuegos:

Avi Arad se ha hecho con los derechos para la explotación cinematográfica de Uncharted: Drake´s Fortune, el exitoso videojuego exclusivo de PlayStation 3 que Sony lanzó el año pasado. El productor de origen israelí se ha convertido recientemente en uno de los nombres con más peso en Hollywood, y eso se debe fundamentalmente a sus labores en cintas tan importantes como Los Cuatro Fantásticos, Spiderman, El Increíble Hulk o Iron Man.

Según palabras del productor al blog Kotaku, la película “mezclará todos los componentes del videojuego”, y mientras que el título de PlayStation 3 tenía mucho ritmo, la película “profundizará más en todos los elementos”, y contará con una velocidad más cinematográfica.

Por otra parte parece que Drake, su protagonista, es un personaje muy interesante para el productor. “Indiana Jones era siempre un buen tipo que hacía lo correcto”, declaró Arad en referencia a la obvia figura con la que Drake guarda tantas similitudes. “Nathan, en cambio, es un tío al que el propio videojuego va arrastrando para hacer el bien”.
Aqui el enlace:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104371/uncharted-drake-acute-s-fortune-primeros-detalles-de-la/
 
Superior