God of War The Movie !!

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
Bueno segun una pagina de gamers :X ..... ya estara muy pronto en proceso la pelicula de god of war .....:palmas: Bueno esperemos que sea buena no como la de dbz q estan arruinando la posibilidad de la primera pelicula de tan buen anime ...



Segun la Pagina .....
Speaking to UGO, Hollywood director Brett Ratner confirmed that the God of War movie is in fact a project that he's currently working on. The only thing is, he's still waiting for the "green light" and the go signal to start destroying filming the Greek epic that is the story of Kratos. So what's keeping Ratner from going into full production? That little problem with a certain lawsuit over God of War's "copyright infringement" is probably the main cause.

:hola::hola:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
La verdad no Sabia nada de que se haria una Pelicula de God of War , espero que se paresca al juego y no a otra cosa.

Salu2!!!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Si hicieran una cosa decente sería una película muy completa: acción, lucha, aventuras, sexo, intriga, giros en el argumento... y efectos especiales para flipar :D
Yo de momento me conformo con que venga a España Resident Evil: Degeneration ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Pfff por favor, como la caguen y hagan los americanos otra pelicula tipo "actor americano matando muchos bichos con musica de rock and roll"..XD que despues de beowulf ya..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
habra que ver lo que hacen, una buena peli o la tipica peli mala americana. El protagonista estaria bien que fuera vin diesel, es mas o menos tipo Kratos. En fin, no se que va a salir de esta peli espero que sea buena por que el juego es de los mejores.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo prefiero que sea película animada gráficamente, a lo 300. Le vendría que ni pintado, ;)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
habra que ver lo que hacen, una buena peli o la tipica peli mala americana. El protagonista estaria bien que fuera vin diesel, es mas o menos tipo Kratos. En fin, no se que va a salir de esta peli espero que sea buena por que el juego es de los mejores.

A mi que le pegas mas "The Rock"... el de "El Rey Escorpion"


Saludos!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
porke no te vas a ver a tu naruto y me dejas en paz, ¿o te comistes todas las temporadas en un dia?
Es que dices que te vas, y para estar molestando en todos los lados que quieres que te diga...xD.

Naruto está bien lo vi ayer, se le ve en forma. Ya le daré recuerdos de tí xD.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Es que dices que te vas, y para estar molestando en todos los lados que quieres que te diga...xD.

Naruto está bien lo vi ayer, se le ve en forma. Ya le daré recuerdos de tí xD.
Tu sigue asi, ke vas hacer el mas kerido del foro y no solo yo te kiero ver bajo tierra de una vez.... :hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Go cine en el estreno! xDDDD

Y totalmente de acuerdo con need.for.speed.ps3 --> Vin diesel por favor xD, porque como realmente sea el de la foto, yo por lo menos, me voy a comer un moco xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
no se pòrq dices que elexeim es ta fastidianto todo el dia cuando aporta bastante al foro
 
Superior