Death Race (La Carrera De La Muerte)

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, hoy anunciado en la tele he visto el trailer de esta película de Jason Statham, actor que a protagonizado películas como Transporter 1 y 2, y Crank: Veneno en la Sangre, tres películas totalmente recomendables.

Esta película ya la vi anunciada hace tiempo, pero no sabia cuando se estrenaba, y hoy, gracias a los anuncios (esos que siempre nos estamos quejando XD) he visto cuando se estrena la peli, y se estrena este viernes 3 de Octubre.

Os dejo la Sinopsis y el trailer de la peli en castellano por si no sabéis de que peli hablo.

Sinopsis:

Remake de la película de de 1975 “Death Race 2000” de Sylvester Stallone y David Carradine.
En un futuro próximo, el tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra.
Fuente.


Trailer en castellano:

[youtube=CXVu-sAqE2Y]video[/youtube]
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Este trailer ya lo vi cuando fui a ver Zohan....y tiene muy buena pinta. Aunque al prota...Jason Statham (el de transporter) esta un poco encasillao ya en el tema de la conduccion, aunque por ejemplo hubiera preferio a el en HITMAN.

Esta peli tiene wena pinta, royo Mad Max. :D
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Yo quiero verla, todas las pelis de este hombre me molan, excepto una la cual no recuerdo el nombre que era malísima.

De todas maneras, creo que no va a pasar del nivel "entretenida", ya que, el argumento no da para mucho... pero bueno que cuenten conmigo.
 
Superior