Che, el argentino

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine


He usado el buscador y como no funciona... Por lo que he mirado (un par de páginas) no hay un post sobre esta película, cosa que me parece bastante sorprendente, por no decir increíble.
Supongo que alguien la habrá ido a ver, yno creo que sea una peli que deje indiferente, independientemente de que te guste o no.

¿Qué opino yo de ella? Pues que simplemente me ha encantado. Creo que narra bastante bien los años en los que se forjó la revolución cubana, con un Benicio del Toro genial como el Che, y un impresionante Demián Bichir como Fidel Castro. Me ha encantado especialmente la actuación de este último. Gestos, voz, miradas... Una de las mejores interpretaciones que he visto en mucho tiempo. Te hace creer que de verdad estás viendo a un tenso Fidel Castro en medio de la lucha.

Me gustaría leer alguna crítica sobre la peli (bestial) y sobre las interpretaciones para ver qué opináis de esta genial película.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Bueno a intentar dar un aviso mas que una critica.
Se de sobra que aqui hay mucha gente joven y puede que no este muy metida en este tema de la revolucion cubana, la pelicula es bastante biografica e inciclopedica, lo digo porque no es una pelicula de una gran efectividad visual y de efectos especiales, y bueno tal vez y digo solo tal vez se os haga algo lenta. Bueno dicho esto digo mi opinion personal.

Una gran pelicula realmente, capta bastante bien el heroismo de este revolucionario pero a la vez no dejan de lado sus aspectos mas soberbios. Como dijo el compañero, Benicio esta muy bien, quien la vea entendera lo que digo, ese cambio de caracter que le da la guerra, lo hace bastante bien, y bueno tengo entendido que se va hacer en dos partes.

Un saludo, y como dijo el Che "Esto es una guerra a muerte".
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
es una gran peliculq y una gran historia que debia ser contada, llama mucho a lab reflexion, aunque sea solo la primera parte, merece la pena pagar para verla, y hacia mucho tiempo que no me pasaba eso :)

esta pelicula en mi ranking, ESTA muy cerca de bufalo 66 XDXD

PD: perdonar que el texto sea tan breve esque estoy escribiendo con l izquierda po que me opere del hombro hace un semana y escribir con la izquierda cansa XDXDXDXD

SALU2
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No la e visto pero benicio del toro es un gran actor y me gustaria verla. Ayer echaron en antena 3 The Hunted ( la presa ) y sale este actor.

saludos
 
Superior