super pelicula (compleja)

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
bueno ps en lo personal yo ni avia oido de esta pelicula
si no ubiese sido porque me encantanto la cancion con la que anunciaron el gear of war dije no ps que cancion tan buena(mad world) y note que desia donnie darko como cantante y dije ps a buscar mas del tipo este despues me entere que no era donnie darko quien cantaba sino que era el nobre de la pelicula donde salia dicha cancion y dije ps por lo que dise la letra de mad world debe ser una pelicula extraña y me lance a wikipedia y me dejo intrigado la sinopsis y la imagen de un cnejo de tamaño humano con una mascara de aspecto demoniaco y en ese instante "compre"
la pelicula y me quede con uan cara de wtf!!! dios eso era arte que pedazo de pelicula fue genial
y dije alguin mas en el foro tubo que averla visto y si la vieron que tal les paresio??
e aqui su sinopsis http://es.wikipedia.org/wiki/Donnie_Darko
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
es muy buena.lo del conejo es una paranoia terrible.a mi me encantó.peliculón.
te voy a aconsejar otra, que no se si la verías.no es tan rara como esta pero es otra que me gusto.ya tiene un poco de tiempo(aqui es donde se dio a conocer Franka Potente).
se llama Corre Lola corre.
a ver si la ves y me comentas.
enesta pelicula queda muy bien reflejado que no hace falta gastarse un pastón para hacer una buena pelicula.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
es muy buena.lo del conejo es una paranoia terrible.a mi me encantó.peliculón.
te voy a aconsejar otra, que no se si la verías.no es tan rara como esta pero es otra que me gusto.ya tiene un poco de tiempo(aqui es donde se dio a conocer Franka Potente).
se llama Corre Lola corre.
a ver si la ves y me comentas.
enesta pelicula queda muy bien reflejado que no hace falta gastarse un pastón para hacer una buena pelicula.
ok grax hoy mismo la "compro":chocala:
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
yo tenía muchas ganas de donnie darko, me habían hablado muy bien, y seguramente por eso me decepcionó un poco
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
-"¿Dónde vas con ese ridículo traje de conejo?"
-"¿Dónde vas con ese ridículo traje de hombre?"


Jajajajaja, genial :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
esta no es la peli esa que cae un avion en una casa o algo asi??

XD nose , esque me suena

o es una que se comienzan a matar como tontos ..
 
Superior