Posibles Villanos en Spiderman 4 y 5

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 
Asi como lo oyen Sam Raimi firmo para ser director de la proximas dos peliculas de spiderman la cuales seran la 4 y 5 y ya presento una lista hecha por una pagina web la cual es fan de estas peliculas cuales seran los canditatos y por que razon y tambien muestra algunos candidatos de Sam Raimi a ser villanos del Hombre Arana.


En cuanto la noticia de dos nuevas películas de Spiderman con el mismo director, Sam Raimi, y el mismo actor principal, Toby Maguire, invadió mundo del cine, los fanáticos del Hombre Araña no han dejado de preguntarse cuáles serán los nuevo villanos. Aquí en ‘La Calle’ hemos hecho una lista de los posibles candidatos.

Los Villanos

1) Lizard (El hombre lagarto): Este personaje ya hizo su aparición en Spiderman 2 y 3 cuando el actor Dylan Baker interpretó al Dr. Curt Connors, profesor de Peter Parker, y quien tras un experimento por recuperar su brazo, imitando la capacidad regeneradora de las colas de la lagartijas, recupera su extremidad perdida, así como también gana la capacidad de convertirse en un monstruoso hombre lagarto.

2) Man-Wolf (El Lobo Hombre): Daniel Gillies durante Spiderman interpretó a John Jameson, hijo de JJ Jameson; sin embargo este personaje es más conocido en el cómic por transformarse en un hombre lobo. De hecho en la película existe un momento en que éste aparece con una luna llena, como dándonos una pista de lo que se podría venir.

3) Kraven: Este incansable cazador se perfila como uno de los posibles candidatos debido a que ha sido protagonista de algunas de las mejores historias de Spiderman.

4) Electro: El malo por excelencia, este personaje simplemente le gusta robar y ser malo, a diferencia de los otros personajes Electro no tiene ningún conflicto interno o motivación más allá de ser malo.

5) Carnage: ¿Qué personaje es más temible que Venom? Simple, Carnage. Un psicópata homicida que se encuentra con el traje de Venom y se convierte en el enemigo más sádico y sanguinario del Hombre Araña. Carnage

Fuente
http://elmetrodeguayaquil.com/(A(9qG...e.aspx?ID=7690
Lo unico es que no es nada seguro pero a mi parecer el proximo villano sera Lizard (Hombre Lagarto) por que ha salido en la tres peliculas anteriores por debe ser y tambien creo que saldra Carnage por acuerdate que quedo una muestra de Venom en el laboratorio lo unico malo es que la pelicula esta programada para el 2011 y falta mucho para llegar alla
Ojalá esté mejor que la 3ª, para mi el peor spiderman. El gran venom no dura nada, a ver si sale carnage y el director le da mas juego. Si es posible que salgan Lizard y la gata, ya que nos han presentado en las anteriores a los personajes, pero eso de que llegue a haber tres enemigos... no me gusta ya que despues no se profundiza lo suficiente en ellos. A ver si hay suerte e intentan superar a la que por ahora es la mejor pelicula de superheroes, el caballero oscuro, y no se queda en una simple pelicula taquillera.
parece que estan que van a estar de enemigos carnage (matanaza) y el hombre lagarto
--- [ Añadido ] -----
he estado leyendo y encontre esto espero que les guste:

Spiderman en tanto logró recaudar 148 millones de dólares en su primer fin de semana, la suma más alta de la historia del cine. Razón suficiente para que los ejecutivos decidieran sumarle nuevas cintas a la saga. Confirmaron como mínimo no una, no dos pero tres películas más. Spiderman 4 se espera para el 2009 y cuentan que esta vez se tendrá que enfrentar a enemigos como The Lizard, Black Cat y Carnage.

fuente: eje-zeta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn