babylon o tropic thunder

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

hola buenas soy de sevilla y aki esta el tiempo malisimo entoces he decidido ir hoy al cine pero nose que peli ver esoty entre babylon o tropic thunder....me da la impresion que son de esas peliculas que se kedan a mitad y ni fu ni fa....bueno si alguien ya a visto alguna o me puede ecomerdar alguna de los dos mee xaria una manita a no aburrime hoy graciassssssss
Yo tenía la misma duda y acabé viendo la de Babylon. Debo reconocer que, sin ser mala, me dejó un poco frío, sobre todo la parte final (sin ser tan caótica como varios críticos comentaban, seguramente por los 11" adicionales que ha tenido en Europa frente a USA).

Si haber visto todavía la de Tropic Thunder, creo que será mejor opción.

Saludos

Tropic Thunder anoche fui a verla con mi pareja y nos lo pasamos genial y sobre todo ella, que para ser mujer, que ese tipo de chorradas no le van, se lo paso genial. Destacar la caracterización de Tom Cruise, y su papel. Yo me rei muchisimo, os la recomiendo.

Iniciado por Wildtaker Ver Mensaje
Tom Cruise?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn