babylon o tropic thunder

Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola buenas soy de sevilla y aki esta el tiempo malisimo entoces he decidido ir hoy al cine pero nose que peli ver esoty entre babylon o tropic thunder....me da la impresion que son de esas peliculas que se kedan a mitad y ni fu ni fa....bueno si alguien ya a visto alguna o me puede ecomerdar alguna de los dos mee xaria una manita a no aburrime hoy graciassssssss
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
vaya dos pelis as elegido yo creo que la de tropic thunder te pudes reir muchos xd
vaya actores k teene la peli

Salud2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Yo tenía la misma duda y acabé viendo la de Babylon. Debo reconocer que, sin ser mala, me dejó un poco frío, sobre todo la parte final (sin ser tan caótica como varios críticos comentaban, seguramente por los 11" adicionales que ha tenido en Europa frente a USA).

Si haber visto todavía la de Tropic Thunder, creo que será mejor opción.

Saludos
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Tropic Thunder anoche fui a verla con mi pareja y nos lo pasamos genial y sobre todo ella, que para ser mujer, que ese tipo de chorradas no le van, se lo paso genial. Destacar la caracterización de Tom Cruise, y su papel. Yo me rei muchisimo, os la recomiendo.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
Tropic Thunder anoche fui a verla con mi pareja y nos lo pasamos genial y sobre todo ella, que para ser mujer, que ese tipo de chorradas no le van, se lo paso genial. Destacar la caracterización de Tom Cruise, y su papel. Yo me rei muchisimo, os la recomiendo.
Tom Cruise?:ein:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Creo que son dos pelis de dos géneros distintos que nose pueden comparar... de todas maneras no cambio Babylon con Vin Diesel por ninguna de risa.

Estoy deseando que hagan a todo gas 4
 
Superior