Heroes tambien vuelve!!

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
Pues si, Ya esta aqui la 3ª temporada de nuestros heroes favoritos, cuales seran la nuevas aventuras de hiro nakamura? descubridlo ya!!:D
solo esta en ingles pero a los que os guste esperar, en poco tiempo alguien lo subtitulara!
buscad en mininova.com ;)

 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Jeje, yo ya estoy deseando que la estrenen en españa. Las otras dos temporadas fueron
TO
geniales, y la cosa se quedo......ay madre mia como se quedo...... Por si os interesa, hay cierta
RRENT
web donde he visto los 3 primeros capitulos subtitulados.
MAS
Espero que sea tan buena como las anteriores, y si los quereis ver subtitulados, espero que sepais leer "entre lineas", xD.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
está genial, lástima que la segunda temporada creo que hubo problemas con la huelga de guionistas no? y por eso fue más corta.

Yo prefiero esperar y verla en español jejeje
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo ya he visto los 2 primeros capitulos y para mi cada vez es peor, es de estas series que son muy buenas al principio pero empiezan a estirarlas y estirarlas para sacar dinero y acaban quitandole la gracia. La estan liando mucho (pasado, futuro...), pero aun asi me gusta, asi que seguire viendola siempre al dia siguiente de que salga en EEUU.
 
Superior