Peliculas de humor tipo scary movie?

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Agarralo como puedas, Agarralo como puedas 2 y 1/2, Agarralo como puedas 3 y 1/3, Aterriza como puedas, Aterriza como puedas 2, Hot Shots, Hot Shots 2, Top Secret, Scary Movie 1, 2, 3 y 4, Date Movie, Epic Movie, No es otra estupida pelicula americana, Vivancos 3, Espia como puedas, Dracula: un muerto muy contento y feliz, El Jovencito Frankenstein, Vaya un fugitivo, La loca historia de las galaxias, La loca historia del mundo, Mafia: estafa como puedas....

Ahi tienes unas cuantas....xD
Tipo Scary Movie te refieres a parodias de otras películas? si es así, yo creo que esas son las mejores.
--- [ Añadido ] -----

Si te gustan las peliculas de risa no te puedes perder Ali G para mi la mejor pelicula de risa que e visto no paro de reirme en toda la pelicula y la abre visto unas 30 vecesXD

Iniciado por acualo Ver Mensaje
Pero no parodia a ninguna película, creo XD
Es una pecha reir cuando le hace la peseta a otro coche policia XDDDDD!! detrás de la puerta pa que no le vean, y el otro, tio paraaa para XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn