Peliculas de humor tipo scary movie?

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Hay una Pelicula que se llama Heroes que es de los creadores de scary movie.Nose si esta buena por que no la vi.

Salu2!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
How High, super-maderos, accepted (admitido), no es otra estupida pelicula americana, Old School (aquellas juergas universitarias), pasado de vueltas..........bufff hi ha per triar y remenar (dicho en catalan; sign: hay para coger y me menear, o algo asiXD )

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Agarralo como puedas, Agarralo como puedas 2 y 1/2, Agarralo como puedas 3 y 1/3, Aterriza como puedas, Aterriza como puedas 2, Hot Shots, Hot Shots 2, Top Secret, Scary Movie 1, 2, 3 y 4, Date Movie, Epic Movie, No es otra estupida pelicula americana, Vivancos 3, Espia como puedas, Dracula: un muerto muy contento y feliz, El Jovencito Frankenstein, Vaya un fugitivo, La loca historia de las galaxias, La loca historia del mundo, Mafia: estafa como puedas....


Ahi tienes unas cuantas....xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si te gustan ese tipo de pelis te recomiendo epic movie, casi 300 y super maderos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Si te gustan las peliculas de risa no te puedes perder Ali G para mi la mejor pelicula de risa que e visto no paro de reirme en toda la pelicula y la abre visto unas 30 vecesXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Tipo Scary Movie te refieres a parodias de otras películas? si es así, yo creo que esas son las mejores.
--- [ Añadido ] -----
Si te gustan las peliculas de risa no te puedes perder Ali G para mi la mejor pelicula de risa que e visto no paro de reirme en toda la pelicula y la abre visto unas 30 vecesXD
Pero no parodia a ninguna película, creo XD
Es una pecha reir cuando le hace la peseta a otro coche policia XDDDDD!! detrás de la puerta pa que no le vean, y el otro, tio paraaa para XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Pero no parodia a ninguna película, creo XD
Es una pecha reir cuando le hace la peseta a otro coche policia XDDDDD!! detrás de la puerta pa que no le vean, y el otro, tio paraaa para XD

Eso si no parodia a ninguna pelicula,pero lo que te puedes reir con ellaXDXD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
- Jay y bob contraatacan
- Mallrats
- Colega donde está mi coche
- dos colgaos muy fumaos
- little nicky
- La Fiesta (pelicula española hecha con 6.000€ y te ries cosa mala...)

vamos.. películas para ver con los colegas acompañados de unos cigarritos de la risa xD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos mira por el ejemplo, date movie, casi 300, y busca mas de este tipo, por que son de los creadores de scary movie. asi que pon en alguna web (pelicualas de creadores de scary movie) y aver si asi te salen las otras que no se el nombre ;)

saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
van a sacar una nueva

Catastrofes Movie ( o algo asi se llama XD ) la vi en el cine een proximamente
 
Superior