superhero movie

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
No son pelis que vayan a dejar huella en nosotros, pero creo que sí que merecen ser vistas si no coinciden con varias "obras de arte" en el cartel. Serán chistes fáciles y parecidos a los de siempre, pero creo que en todas estas pelis hemos soltado alguna que otra carcajada, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¿al final que? los que han ido al cine a verla o los que la han visto por internet,¿os a gustado?
yo me parto la caja a todas horas,entre ellas la escena en la que la vieja se tira un monton de peos XD.
en cuanto salga en dvd es una compra segura.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
yo la he ido a ver y me hizo gracia, pero , no era un poco corta?? yo las que de verdad me gustan son las SCARY MOVIE... , por si bo lo sabiais la mayoria de las pelis que han salido que acabn en movie ( epic movie, disaster movie ...) son de dos de los guionistas de scary movie, pero que los hecharon, por eso son tan malas.. me parece qu esta no era de esos dos... como mucho me he reido ...

PD: alguien sabe cuando sale Scary Movie 5??
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
160
Karma
8
Pues ami me hizo bastante gracia..xD me gustó,ombre molan mas las de scary movie pero esta está bien no como disarter movie ,epic movie y casi 300 que son malísimas.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo si la veo sera alquilada en el videoclub.Si me gasto la pasta que vale el cine es para ver cosas como crepusculo, o ultimatum a la tierra.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Es de esas peliculas que estan bien para ir a ver un finde con tus amigos y echarte una risas tontillas.No pasa de eso.
Saludoss!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Es muy corta y no tiene la gracia de las primeras Sacry Movie, si quereis ver una pelicula de risa ver Hermanos por Pelotas:

[youtube=MSkW3ddFvLQ]video[/youtube]

Hacia tiempo que no me reia tanto,saludos.
 
Superior