Alguien Me Recomienda Pelis De Guerra?!?!

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Esque nose cual ver ya , he visto casi todas y nose si me falta alguna wapa por ver , aqui os dejo una lista de las que tengo y he visto si alguien me puede decir alguna que no este en la lista se lo agradeceria :si

1- Jarhead
2- Tras La Linea Enemiga 1 y 2
3- Rambo I, II, III, y IV
4- Regreso Al Infierno
5- Apocalypsis Now
6- American Soldiers: Un Dia En Irak
7- La Delgada Linea Roja
8- El Sargento De Hierro
9- Enemigo A Las Puertas
10- Enemigo Publico
11- La Chaqueta Metalica
12- Platoon
13- Tres Reyes
14- Windtalkers
15- Redacted
16- Black Hawk Derribado
17- Salvar al Soldado Ryan
18- Pearl Harbor
19- La Colina De La Hamburguesa
20- Tigerland
21- Cuando Eramos Soldados
22- El Batallon Perdido
23- La Guerra De Hart
24- La Marca De Caio
25- Lazos De Guerra
26- Banderas De Nuestros Padres
27- El Imperio Del Sol
28- El Ultimo Asalto
29- Lagrimas Del Sol
30- Cartas Desde Awo Jima
31- Doce Del Pativulo
32- Nacido El 4 De Julio
46- 33- La Bestia De La Guerra
34- Patos Salvajes
+ Hermanos De Sangre (Una serie de la 2 Guerra mundial que consta de 10 capitulos, para el que no lo sepa) y estoy ala espera de Generation Kill una serie que emitira canal + , se ambienta en la guerra moderna osease en la guerra de irak creo y cuentan la histaria de una infanteria , alos que les guste el genero es una serie obligada.

Tambien Estoy Buscando el Titulo De esta pelicula que me encontre la imagen por internet y nose cual es,se que la he visto pero el titulo no lo xD , si alguien me dice el titulo se lo agradeceria-->



Hay Alguna Peli Mas... :D

1000 Gracias alos que me ayudeis :si
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Has visto: la bestia de la guerra.

Creo que esta bien pero no la he visto.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Los violentos de Kelly, senderos de gloria,stalingrado, el dia mas largo.Seguro que hay cientos mas pero estas son algunas que recuerdo y no creo haber visto en tu lista.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Masacre: ven y mira
Puente sobre el río Kwai
Un puente lejano
la colina de los diablos de acero

Son antiguas, pero es que te has visto casi todas!!
Hay una alemana de la que ahora no recuerdo el título, si me acuerdo o la encuentro edito, un saludo.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Se nota que te gustan las de guerra xD de seguro te pillaras el COD5 xD
Bueno tenia pensado el de Salvar al soldado Ryan pero ya la tienes...:buf:
Salu2
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
weno gracias a todos pillare algunas de las que me recomendais esque ami las pelis antiguillas noo me gustan mucho pero me las recojere aver que tal estan , Si SharinganX me pillare en cuantito salga el cod 5 , los tengo todos , el 1 y el 2 de ps2 y el 3 y 4 de ps3 xD

Nadie sabe el titulo de la imagen que pongo arriba??

A ver mas pelis mas pelis xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
-Tora tora tora
-El puente sobre el rio Kwait (o como se escriba XD)
-Feliz Navidad (de la primera guerra mundial)
-La vida es bella (no te engañes por el titulo de estas 2, son peliculas geniales)
-Stalingrado
-Senderos de gloria
-Angeles del infierno
-El hundimiento
-U-571
-La gran evasion
-Evasion o victoria
-Los cañones de Navarone
-Patton
-Enigma

nose, se me ocurren algunas mas, pero creo q esas son las mejores de las q no has visto, y son bastantes..
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Grandes pelis practicamente todas las que has puesto en la lista. Por decirte alguna, aunque ya te las han comentado, deberías ver Stalingrado y U-571 ;)
Por cierto, grandísima serie la de Hermanos de Sangre, de lo mejorcito ultimamente (aunque ya tenga un tiempo)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Creo que enemigo publico no es belica, sino de espionaje, y en cuanto a pelis belicas, creo que te falta por ver la otra parte de la de Banderas de nuestros padres, que si no me equivoco se llama Cartas desde Iwo Jima, o algo asi.

Saludos.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Arenas sangrientas,esta en blanco y negro pero bueno,cartas desde Iwo Jima,Banderas de Nuestros Padres,El pianista,La lista de shindler en blanco y negro pero esta muy bien,El hundimiento,La chaqueta metalica,Menphis Belle(de aviones exactamente del B-17 Memphis Belle que fue unos de los bombarderos en completar 25 misiones y llegar a su base,Heroes del cielo(esta es mas moderna,dos pilotos de caza franceses...

En fin ahi dejo una pequeña lista:D
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
a mi molo una que vi de mel gibson de la guerra de vietnam pero no me acuerdo del titulo

hola:

quizas te refieres a We were soldiers (año 2002)

aitor
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
te recomiendo:

Redacted, cuenta la historia de un peloton en irak ( estilo REC, es decir como grabado por una camara casera.

Irak, El valle de los lobos.

cuando llege a mi casa echo un ojo a mi Videoteca que ahora mismo no me acuerdo de las casi 500 Pelis que tengo xDD
 
Superior