Vin diesel volvera a XXX en su 3ª entrega.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues si despues del bodrio de la 2ª XXX: estado de emergencia, veremos de nuevo a vin diesel.

Columbia Pictures y el productor Joe Roth planean realizar ‘XXX: The Return of Xander Cage’, tercera parte de la franquicia ‘XXX’ que volverá a contar con Vin Diesel.

Rob Cohen también volverá a la dirección. Ambos trabajaron juntos en la primera película en 2002, pero ninguno participó en la secuela, que tenía a Ice Cube como protagonista.

Diesel interpretará el papel de Xander Cage, un amante de los deportes de riesgo que es reclutado por el gobierno para realizar una peligrosa misión. Según Variety todavía no hay guión pero Diesel y Cohen ya se han comprometido a volver a la saga.
Ya era hora el salvador:D
 
A

aron_linares

jejejeje el colega ese me encanta que yo recuerde sale: en XXX (uno) el canguro ese y la primera de atodo gas

ese tio me encanta!
 
Y

Yeisser

Pero como van hacer XXX la segunda parte dice que el murio y por eso contratan a ICE CUB. Y no me gusta esa idea que el mismo personaje que hizo la primera haga la tercera siendo otra persona aunque habra que ver que tal queda
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Estoy con Yeisser, en la dos dicen que ha muerto, hay pone "planean" eso que no es para nada seguro...
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Si pero esta claro que no "murio"... no creo que con un mismo actor hagan dos personajes dentro de una saga...
Seguro que sera algo como que le borraron legalmente de todo el mundo i le dieron otro nombre o algo asi. Creo yo vamos...Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pero si murio, es mas, en la edicionn especial de la primera pelicula, si vas a los extras hay un video que se llama "La muerte de Xander" y se ve como llega a su piso, se llevan a una chica que le acompañaba, dejan el abrigo de la chica en el marco de la puerta para que entrara a su piso, y cuando entra lo hacen explosionar y se ve como toda la piel de su cuerpo queda esparcida por todo el suelo de la calle, y llega uno de la organizacion de la 2º pelicula y coje su piel del cuello con el tatuaje como recuerdo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la 2ª tenia sus puntazos
como el momento...."hay que robar un helicoptero a lo gta"XDXD
aunque me alegro que vuelva vin

por cierto, esta en su mejor momento
videojuego,a todos gas,xxx
si señor
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
VIVAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::eek:lee::eek:lee::eek:lee::trofeo::trofeo::trofeo:

Siiii, siiii, si!!! Ya era hora!! Sin Vin Diesel, no hay xXx! La segunda no estaba mal, pero es que la primera era genial! Vin Diesel es mi actor favorito (o uno de ellos, jeje).

Salvar al soldado Ryan, Pitch Black, Las Crónicas de Riddick, xXx, A Todo Gas, Babylon A.D., ahora xXx 3... y me dejo varias, pero vamos, que el tio es un fenomeno, y ya era hora de que volviese a su papel de Xander Cage!

VIVAAAAAAA!!!!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Pues no que segun en la segunda Bodrioentrega dijeron que ya lo habian matado, que volvera su espiritu o que jeje; pero igual es una pelicula y total lo reviven digo si reviven a los zombies pero Vin Diesel en la tercera pelicula no estaria mal. Saludos
 
Superior