Mejor pelicula ROCKY

Mejor pelicula ROCKY

  • ROCKY I

    Votos: 6 18.2%
  • ROCKY II

    Votos: 3 9.1%
  • ROCKY III

    Votos: 2 6.1%
  • ROCKY IV

    Votos: 11 33.3%
  • ROCKY V

    Votos: 0 0.0%
  • ROCKY BALBOA (ROCKY VI)

    Votos: 8 24.2%
  • Ninguna

    Votos: 3 9.1%

  • Total de votantes
    33
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Me cago en toa la ostia amos un fanatico de rocky q soy y solo he podio darle a una a mi me deberian de dejar votar toas quiero mas encuesta por ejemplo otra con la segunda mejor de rocky,la tercera mejro de rocky y sucesivamente aggggggggggggggggggg quiero libro de reclamacion yaaaaaaaaaaaaaaa q via demandar por no dejarme pinchar en toas ea
Las mejores I ,II y IV aunq toas ,si pa mi son una pelicula de unas 11 horas aprox. jejejeje
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Me encanta Rocky, la que más me gusta es la de III. De hecho, me acabo de pillar un muñeco de collecionista de esta peli.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo e votado la 2ª,pero votaria por la 2,3 y 4 la primera me aburrio un poco y las dos ultimas son bastante malas comparados con las demas
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
bua... con diferencia la mejor es la IV... en plena guerra fria...

el primer combate con toda la fanfarria y el show americano en el que muere apollo... las secuencias de entrenamiento entre la austeridad de rocky comparada con la tecnologia de ivan draga (drago)... el himno ruso que pone los pelos de punta... el combate apoteósico... el público ruso gritando "rocky rocky rocky"... impresionante...

la última no está mal del todo por eso... el combate es un calco de la primera o de la cuarta ahora mismo no recuerdo... recuerdo que fui a verla con los amigos al cine.. y cuando acabó el combate todo el mundo se levantó a aplaudir y gritar "rocky rocky rocky" impresionante... es de esas cosas que pasan en el cine y que emocionan jejeje

la peor con diferencia la V

saludos!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
a mi la que mas me ha gustado ha sido la ultima me encanta cuando termina el combate y aunque haya perdio sale como un campeón
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
yo soy un fan de esta saga y creo tambien que la cuarta con ivan drago es una de las mejores aunque ami me parecen todas casi igual ejje
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Para mi todas. Es la mejor saga que he visto en mi vida y en mi casa es un idolo...Pero si me tengo que quedar con una, la IV, aunque en la que se ve el verdadero sentimiento de Rocky es en la primera y en la VI.
 
Superior