Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales (Página 45)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

si la verdad hay muchas peliculas que tengo que a lo mejor no son buenas del todo, aunque siempre cojo las que me gustan, pero por otra parte tambien vamos al cine con la novia y aveces no aciertas la pelicula...y que cuesta? entre los 2 uno 13 o 14 € no? piues con ese dinero tngo 2 o 3 peliculas en DvD
Yo tengo unas 600 pelis,todo original claro...
Son ya tambien bastantes añitos y tengo algunas joyas hechas packs de valor incalculable,el sentimental claro....
Ahora ya todo lo compro en blue-ray y nada pues sumando poquito a poquito,lo que pasa es que en este formato aun no lanzan packs como los de dvd pero tiempo al tiempo....
Espero que se curren un poco la
trilogia de el señor de los anillos que deseando estoy de que la lancen....

Yo tengo unas 600 pelis,todo original claro...
Son ya tambien bastantes añitos y tengo algunas joyas hechas packs de valor incalculable,el sentimental claro....
Ahora ya todo lo compro en blue-ray y nada pues sumando poquito a poquito,lo que pasa es que en este formato aun no lanzan packs como los de dvd pero tiempo al tiempo....
Espero que se curren un poco la
trilogia de el señor de los anillos que deseando estoy de que la lancen....

Iniciado por demostenes Ver Mensaje
Aqui si no pones fotos las palabras no tienen ningun valor jeje, y la trilogia de señor de los anillos dijeron que para estas navidades pero hace unas semanas en una entrevista dijeron que seria para principios del 2010 y se lanzaria la edicion sencilla, la version extendida saldria mas tarde..... ( no saben na!! )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn