Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales (Página 44)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Con todo el respeto, me parece una TONTERIA tener un monton de peliculas.

1º- te gastas un dineral, pudiendo tenerlas pirata que se ve IGUAL.

2º- si ya lo has visto.. que la vas a ver 20 veces mas? porque para tenerla cogiendo polvo.. me compro discos de doble capa para xbox o juegos de ps3.

3º- Ya mismo desaparecerá el DVD, echarle 5 o 6 años.

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
cada uno hace lo que quiere, y si vamos con esas...pa que te compras juegos de play 3 y Xbox? no te vasta con tener solo 1 consola? total en 7 o 8 años ya no te valdran... asi que si a ti te parece una tonteria que compremos pelis, pues a mi me parece una tonteria lo que te compres tu

Cada uno hace lo que quiere con su dinero

PD: Sabes que los Dvd se ven igual en un lector BluRay? asi que echale 20 años mas

cada uno hace lo que quiere, y si vamos con esas...pa que te compras juegos de play 3 y Xbox? no te vasta con tener solo 1 consola? total en 7 o 8 años ya no te valdran... asi que si a ti te parece una tonteria que compremos pelis, pues a mi me parece una tonteria lo que te compres tu

Cada uno hace lo que quiere con su dinero

PD: Sabes que los Dvd se ven igual en un lector BluRay? asi que echale 20 años mas

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
Porque los juegos de ps3 y xbox360 lo estoy jugando diariamente, me los paso, juego online y tal. Una pelicula solo la veo.

Ademas, si cada juego de xbox360 me cuesta 1€ en una tienda "especial" que conosco

PD: se podran ver en los lectores bluray, pero yo prefiero ver una peli con detalles 5 veces mejor que un DVD, que con esa mierda de calidad anticuada.
es igual dejalo que hablar contigo es tonteria, tienes razon ^.^ son una tonteria y todos los que compran dvd son tontos
--- [ Añadido ] -----
PD: +2 nuevas

Gran Torino, (!Tremenda! no la habia visto, y ahora que la he comprado me a encantado, todo el rato te ries, pero es un peliculon! un gran papel de Clint, la recomiendo 100%)
Hanibal: El origen del mal
--- [ Añadido ] -----
+2

Street Fighter La leyenda
Fast & Furious : Aun mas rapido

Porque los juegos de ps3 y xbox360 lo estoy jugando diariamente, me los paso, juego online y tal. Una pelicula solo la veo.

Ademas, si cada juego de xbox360 me cuesta 1€ en una tienda "especial" que conosco

PD: se podran ver en los lectores bluray, pero yo prefiero ver una peli con detalles 5 veces mejor que un DVD, que con esa mierda de calidad anticuada.

Sinceramente cuando tienes una coleccion tan grande siempre hay una peli que hace mucho tiempo que no ves y quieres volver a verla. Tambien te puedo decir que para que te gastas el dinero en videojuegos para Xbox cuando los tienes piratas? es tirar el dinero no? Tu dices que tu las pelis las ves una vez, vale... TU!! yo no y creo que a los que les gusta bastante el cine las ven mas de una vez si es buena. Si yo tambien prefieros las pelis en HD pero con lo que vale una de esas me compro 3 o 4 de las otras y como dice assassin, las pelis en DVD todavia le quedan bastante para que desaparezcan.

Saludos!

No creo que juegues TODOS tus juegos de TODAS tus consolas diariamente, como tampoco se ve una película todos los días. Y por mucho online que tenga un juego, también cansa.
Es igualmente válido coleccionar ambas cosas aunque hay que reconocer que donde esté una colección original no se pone un lote de DVDs grabados, aunque se vean igual.
Está claro que te gusta lo pirata y todo eso, yo también recurro a la mula cuando una película no merece mi dinero. Otras veces compruebo que sí lo merece y me compro el DVD original (los BD aún están lejos de mi alcance). Aún así, no lo convierto en pauta a seguir simplemente porque sí. Es decir, a veces hay productos que merecen ser pagados porque valen lo que cuestan. En esos casos me gusta ser coherente y justo.

Solo le veo un "pero" a coleccionar tantos DVDs. Es decir, no creo que las seiscientas y pico películas sean joyas del cine. No hay que caer en el coleccionar por coleccionar y al menos hay que tener un poco de criterio a la hora de seleccionar los títulos que van a formar parte de tu colección. Hay películas que realmente pueden llegar a ser manzanas podridas y desmerecer una colección de categoría.

Creo que una colección debería tener un tema concreto y no títulos al azar sin relación alguna más que el hecho de que su formato sea el DVD. Es decir: cine de los 80, cine de accion-ciencia ficcion, cine belico, cine clásico, etc...

No creo que juegues TODOS tus juegos de TODAS tus consolas diariamente, como tampoco se ve una película todos los días. Y por mucho online que tenga un juego, también cansa.
Es igualmente válido coleccionar ambas cosas aunque hay que reconocer que donde esté una colección original no se pone un lote de DVDs grabados, aunque se vean igual.
Está claro que te gusta lo pirata y todo eso, yo también recurro a la mula cuando una película no merece mi dinero. Otras veces compruebo que sí lo merece y me compro el DVD original (los BD aún están lejos de mi alcance). Aún así, no lo convierto en pauta a seguir simplemente porque sí. Es decir, a veces hay productos que merecen ser pagados porque valen lo que cuestan. En esos casos me gusta ser coherente y justo.

Solo le veo un "pero" a coleccionar tantos DVDs. Es decir, no creo que las seiscientas y pico películas sean joyas del cine. No hay que caer en el coleccionar por coleccionar y al menos hay que tener un poco de criterio a la hora de seleccionar los títulos que van a formar parte de tu colección. Hay películas que realmente pueden llegar a ser manzanas podridas y desmerecer una colección de categoría.

Creo que una colección debería tener un tema concreto y no títulos al azar sin relación alguna más que el hecho de que su formato sea el DVD. Es decir: cine de los 80, cine de accion-ciencia ficcion, cine belico, cine clásico, etc...

Iniciado por MENA Ver Mensaje

Opino exactamente lo mismo que tu excepto en un punto: En mi caso no colecciono dvd's por coleccionar, ni tampoco son todos joyas u obras maestras.

Mi coleccion de dvd's se basa en mi criterio personal e intransferible. El hecho de que me compre una pelicula depende de si la pelicula me gusta o no, y no del presupuesto empleado en rodarla, de los actores que la componen, o de las estatuillas que se llevaron en su momento. Y es por esto que en la misma estanteria puedo tener tranquilamente titulos como "Salvar al Soldado Ryan", "El Señor de los Anillos", "Forrest Gump" y "La Niebla", junto con "Borat", "Jackass", "Kung Pow" o "Marujas Asesinas". De hecho las tengo.

En todo lo demas, totalmente de acuerdo. Cuando algo merece la pena, hay que pagarlo. Aunque tambien entiendo que es algo relativo segun la persona.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn