Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales (Página 43)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

La peli de crash es un peliculón donde los haya, a mi me encantó, esto de que todos los protagonistas esten conectados de una manera u otra... me parece un guión super currado.
Yo tengo mi colección de DVD's, pelis compradas tengo las que no pueden faltar, estilo Señor de los Anillos, Terminator, Alien...

Un saludo!
+1 por Ebay descatalogada

Who Am I? ¿Quien Soy? (Jakie Chan)

Una menos para completar la filmografia de Jackie :P y aprovecho para decir que si alguien tiene:

Shngay Kid
Impacto Inminente
El super Chef
La furia de Chicago
Super Cop

Todas son de Jackie Cha, y me podeis vender alguna o todas (Si es que las tenei...) os estaria muy agradecido, ya que son las que me faltan, nos pondriamos de acerdo en el envio y el ingreso y ya ^.^ saludos!

ya lo mire y no las tienen porque estan descatalogadas. traffic nunca la he visto esta chula
?

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
4 Oscars

Michael Douglas
Benicio del Toro
Dennis Quaid
Catherine Zeta-Jones

A mi sinceramente no me gusto..... Pillatela no vale mucho, puede que te guste....

Va sobre las drogas.
Con todo el respeto, me parece una TONTERIA tener un monton de peliculas.

1º- te gastas un dineral, pudiendo tenerlas pirata que se ve IGUAL.

2º- si ya lo has visto.. que la vas a ver 20 veces mas? porque para tenerla cogiendo polvo.. me compro discos de doble capa para xbox o juegos de ps3.

3º- Ya mismo desaparecerá el DVD, echarle 5 o 6 años.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn