Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales (Página 36)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pa eso esta internet, aunque lo peor de comprar por internet es el idioma de los dvd ¬¬

Iniciado por skate Ver Mensaje
y que mi padre solo compra por internet por el fnac o el game y el resto no se fia
asi que tengo que ir a taringa, directoriowarez o pordescargadirecta para "conseguirlas" xD y tampoco hay mucha pasta, entre los juegos de ps3 y los comics no me queda nada
--- [ Añadido ] -----
he visto en filmaffinity que la semana pasada estrenaron la de paranoid park en cines
y es del 2007! xD ya se podia conseguir hace muchisimo tiempo... vaya con los cines de españa

y que mi padre solo compra por internet por el fnac o el game y el resto no se fia
asi que tengo que ir a taringa, directoriowarez o pordescargadirecta para "conseguirlas" xD y tampoco hay mucha pasta, entre los juegos de ps3 y los comics no me queda nada
--- [ Añadido ] -----
he visto en filmaffinity que la semana pasada estrenaron la de paranoid park en cines
y es del 2007! xD ya se podia conseguir hace muchisimo tiempo... vaya con los cines de españa

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
De hecho yo la vi por primera vez en screener cuando salió, y en cuanto se editó en dvd me hice del DVDRip con subtítulos, que es la que tengo ahora. Todas las pelis de Van Sant de este tipo tardaron en salir. Gerry y Last Days también tardaron 2 años en llegar, creo que solo Elephant tardó poco, y porque arrasó por festivales. Tengo ganas de hacerme de la colección en dvd

De hecho yo la vi por primera vez en screener cuando salió, y en cuanto se editó en dvd me hice del DVDRip con subtítulos, que es la que tengo ahora. Todas las pelis de Van Sant de este tipo tardaron en salir. Gerry y Last Days también tardaron 2 años en llegar, creo que solo Elephant tardó poco, y porque arrasó por festivales. Tengo ganas de hacerme de la colección en dvd

ami tambien me gustan mucho las peliculas de van sant, son peliculas que te hipnotizan de lo "lentas" (se podria decir) que van, elephant es una pasada
y la de paranoid park tambien. Me baje hace poco last days que tal esta???
por lo que vi en filmafinity la ponen a parir xD que otros directores te gustan?
(haber si coincidimos con otros xD)
Pues me gustan mas o menos los mismos que a tí. Quizás echo en falta en esa lista a Fincher (en especial por El club de la lucha y Seven) y a Danny Boyle (no es que tenga una filmografía de la leche, pero tiene Trainspotting y es un director con bastante imaginación), Burton me gusta en algunas, pero sin duda también es un tío muy imaginativo y que lleva a la pantalla cosas muy curiosas. Cuarón y su Hijos de los hombres, tan bien coreografiada... en fin hay tantos XD

Pues me gustan mas o menos los mismos que a tí. Quizás echo en falta en esa lista a Fincher (en especial por El club de la lucha y Seven) y a Danny Boyle (no es que tenga una filmografía de la leche, pero tiene Trainspotting y es un director con bastante imaginación), Burton me gusta en algunas, pero sin duda también es un tío muy imaginativo y que lleva a la pantalla cosas muy curiosas. Cuarón y su Hijos de los hombres, tan bien coreografiada... en fin hay tantos XD

Si mi lista de directores esta por construir xD pero fincher es un maquina tambien
me gusto especialmente el club de la lucha, es buenisima al igual que seven , y a danny boyle no lo conocia pero trainspotting si que la he visto, para mi entre las mejores peliculas que tratan el tema de las drogas con requiem por un sueño, burton tambien es muy bueno ( me he visto muchisimas peliculas suyas)
has visto peliculas de michael haneke?? weno te agrego a amigos y seguimos hablando por alli ok?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn