Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales (Página 34)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Joder aver quiero que lo entiendas esa opinión lo e echo desde mi humilde opinión tampoco e dicho que lo cierren , joder una opinión no va hacer que un post de hace tanto tiempo se cierre joder xD solo e expresado mi opinión en ese momento , es un logro lo que hace nuestro compi con los dvd y lo admiro por que hay que tener pasta y tiempo para eso y lo felicito , solo es una opinión .

salu2 a todos !
jaja tio no e dicho nada serie, simplemente que tu comentario a sido el unico negativo en todo el post. Hay post que pueden llevar mucho mas tiempo y por reflote se cierra y punto, por mucho tiempo que lleve...

PD: dejemos el tema que esto no tiene nada que ver con el post.
XD 90 pelis descargadas, yo creo que tengo más de 700 en DVDs piratas XD Y deje de copiarlas hace muchos años, ahora me las descargo y las metó en un disco duro. Tengo centenares y centenares.

Por cierto, ya que lo he comentado antes, he contado mi cole de cahapas. XD Tengo 173. XD XD

XD 90 pelis descargadas, yo creo que tengo más de 700 en DVDs piratas XD Y deje de copiarlas hace muchos años, ahora me las descargo y las metó en un disco duro. Tengo centenares y centenares.

Por cierto, ya que lo he comentado antes, he contado mi cole de cahapas. XD Tengo 173. XD XD

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
joe cuanto dvd... aunque sinceramente yo no creo que hayan tantas buenas peliculas
sobre lo de sacar pecho pues la verdad no soyh de este tipo gente, puse este post simplemente para ver cuanta gente podria compartir mi aficicion y simplemente es para que la veais y pongais vuestra coleccion de peliculas, en los primeros post salio alguno que tenia mil y pico y bienvenido fue, me gusto ver sus fotos y sus pelis...y tambien pongo la lista porque mucha gente me a pedido ayuda en donde he conseguido tal peli y si aun esta disponible o descatalogada...simplemente eso...pero vacilar por pelis? no le encuentro sentido, para que vacilo de pelis delante de alguien que no le gusten o que le gusten los cromos de pokemon xD

Asi que no os lo tomeis a mal, es una forma de compartir la coleccion nada mas...y asi poder hablar de las pelis que me compro o de las que os comprais ^.^

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn