Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales (Página 33)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Una pregunta muchas veces e visto este post pero no e entendido su fin ... desde mis respetos para ti pero mi opinión es que parece que saques pecho con esto de la colección con tal de dar un envidia que espero que sana , por que claro siempre que veo este post es por que has comprado dvd y mas dvd y la verdad es que no entiendo el fin o el objetivo de este post lo único que se me ocurre este que te gusta sacar pecho con tal de que los otros usuarios vean tus fotos y seas o no aficionado a las pelis saque un suspiro ante tal dimensión de colección , pongo como ejemplo si la gente haría lo mismo que tu nos encotrariamos con post de que ----- si ya tengo 20 juegos de ps3 ---- y dentro de x tiempo vayas actualizando dicho post como por ejemplo ---- si ya tengo 50 juegos de ps3 .

Y yo sinceramente esto no lo vería normal por que claro cada uno tiene sus aficiones y la tuya la respeto mucho y admiro tu colección por que dedicas tiempo y mucho dinero pero no veo normal que de alguna manera directa o indirectamente saques pecho de tu grandisima colección espero que no te lo tomes a mal solo expreso desde el respeto mi humilde opinión .

salu2 !! amigo
Te digo mi opinion respecto a tu comentario:

No todo el mundo tiene mas de 500 pelis asi que el chico queria compartirlo con nosotros, si te da envidia pues nada tio te aguantas. Ademas de que en este post no solo postea el sus dvd, mucha gente a posteado sus compras y a puesto fotos de sus colecciones... Asi que no solo el a sacado " pecho " de su coleccion ya que otros que an posteado fotos tenian mas DVD que el creador del post.
Yosua, yo creo (creo) que el post también sirve un poco para ver, aunque sean menores, la colecciones de otros usurios y sobretodo para compartir películas que se pueden comprar para ampliar la colección.

Yo apoyo que se siga con el post.

Aunque la verdad, desde que la Mula me "compra" pelis a 1080 paso de comprar nada más. XD

Y si Assassin lo hace para chulearse pues bienvenido. 600 películas es una gran colección que merece ser mostrada. Igual haría yo si no se, tuviera las firmas de 200 famosos o tuviera chapas de 400 refrescos.

Ahora que pienso, tengo chapas por ahi... creo que deben llegar a las 200 quizá. Voy a contarlas. XD XD
No cambiemos las cosas en ningún momento digo que quiero que se cierre el post , no cambiemos las cosas amigos .
--- [ Añadido ] -----
Esto va para major helgast , no es que me de envidia ( 1 por que no es mi afición ) por que yo en esta generación de consolas me gastado 3500 euros y no voi diciendo que me he gastao dicha cantidad económica no jueges sucio amigo , un saludo , solo he vertido mi opinión .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn