Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales (Página 17)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

¿Casi 600 películas originales?

Me produces envidia sana.

Yo aún estoy en pleno proceso de construcción imperial de DVD's. No diré la cifra que tengo, no es digna ni siquiera de ser posteada.

Iniciado por Chester B Ver Mensaje
tdo el mundo empieza yo empece con pearl harbor xD asi que luego fui ampliando, para esos tiempos yo solo tenia 15 años o 16 ahora ya tengo 23 y me puedo permitirlo un poco mas.

tdo el mundo empieza yo empece con pearl harbor xD asi que luego fui ampliando, para esos tiempos yo solo tenia 15 años o 16 ahora ya tengo 23 y me puedo permitirlo un poco mas.

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
Yo empece por Abyss y Mision a Marte, xD. Que tiempos.....Con mi primer reproductor de DVD, un Tocho-Philips....jaja.
Dios, yo dudo si los míos llegaran a las 200 originales. Me compro solamente las ediciones coleccionista (que tienen cosas que Internet no me puede dar) y las peliculas buenas buenas (según mis gustos).

Cuando desaparezca la $GAE si tendre pelis, pero hasta entonces, no van a ver ni 1e mio de alguna pelicula.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
+1 Muerte a $GA€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn