Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales (Página 16)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Wuenas veo que hay varios cinefilos, yo tengo varias peliculas (muchas, muchas) y una de las mas caras fue la edición limitada de la Depredador, 200 €, con un monolito de la cabeza. Todos DVD,S, Catalogados en AMC y ubicados en un cuarto por genero y actores favoritos mas algunas figuras de la ediciones solo para mis peliculas.

Siento no poner imagenes, no puedo hasta tener 50 post, Salu2.

Wuenas veo que hay varios cinefilos, yo tengo varias peliculas (muchas, muchas) y una de las mas caras fue la edición limitada de la Depredador, 200 €, con un monolito de la cabeza. Todos DVD,S, Catalogados en AMC y ubicados en un cuarto por genero y actores favoritos mas algunas figuras de la ediciones solo para mis peliculas.

Siento no poner imagenes, no puedo hasta tener 50 post, Salu2.

Iniciado por DaYoda Ver Mensaje
¿Que es AMC? Es que ni idea, oiga....xD

madre mia eso lo vendeis dentro de 20 años y os sacais un buen dinero xD
de donde sacas tanto dinero ami como solo me dan 5€ de paga pues no me da para mucho xD

Iniciado por moskitrompi Ver Mensaje
Una buena opción para ganar un buen fajo de pasta: Prostitúyete a las viejas ricas de 65 años y más XDDDDD

madre mia eso lo vendeis dentro de 20 años y os sacais un buen dinero xD
de donde sacas tanto dinero ami como solo me dan 5€ de paga pues no me da para mucho xD

Iniciado por moskitrompi Ver Mensaje
Mi caso que sera igual que el de assassin es todos los mesesitos cuando cobro, unos 50 o 60 eurillos de la paga van para pelis, controlo el gasto de pelis y todos los meses me pillo algunas. Ten en cuenta que la malloria de pelis menos las mas ultimas rondan los 8, 9 o 10 euros.... yo creo que esta bien de precio....

PD: esto es lo que voy a hacer cuando encuentre un trabajillo, por ahora compro pelis cuando se puede.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn