Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales (Página 15)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Yo un dia me entretendre a contar y catalogar los mios, que tambien colecciono (los que me gustan, claro). Dudo que llegue a los 500 o 600 como tu, pero cerca de los 300 si que debo de tener.......es la pequeña pasion de un mileurista hipotecado.....jejejeje.

Por cierto, ya que estoy, os digo mis ultimas adquisiciones:

- Trilogia Terminator.
- Sr y Sra Smith.
- El Profesor Chiflado (podeis reiros, pero a mi me divierte, xD).
- La Habitacion de Format.

Y la joya de la corona, que me ha costado un huevo conseguirla, y al final la he encontrado de reimportacion (un tio la exporto de España a Inglaterra, y yo se la he comprado a el xD):

- Bad Taste

Y ya que estoy lo dejo caer......¿Alguien sabe donde puedo conseguir Braindead? No la encuentro en ningun lado.....Se que esta descatalogada, pero no pierdo la esperanza. Incluso mande ayer un e-mail a la distribuidora (Manga Films) y me contestaron que, ademas de que ellos no venden a particulares, solo mayoristas, no disponian de ninguna......

Iniciado por Quaik Ver Mensaje

Braindead anda descatalogada pero puedes preguntar aki http://www.moviesdistribucion.com/to...ido+a+mi+Perro
--- [ Añadido ] -----
mi ultima adquisicion (Holocausto)

2 Ultimas jeje:

El ultimatum de bourne ( Ya tengo las tres )
King Kong ( la ultima version )

PD: Al final en este post todo el mundo pone las que compra jeje es como un post de deuvedeses jeje.....

Iniciado por Major Helghast Ver Mensaje
Hombre, es que para los que tenemos esta aficion, encontrar a gente que tambien la comparte, pues como que hace ilusion.....xD.

Ah, y las de Bourne geniales. Tengo la Edicion Coleccionista de la trilogia. Vienen las 3 en una caja metalica. Tambien tengo asi las 3 de Regreso al Futuro, y Alien Quadrilogy............son mi perdicion....jejeje.

yo creo que ami nadie ,me gana yo tengo 3024 peliculas, pero yo no la tengo en cajas , yo por ejemplo meto 4 o 3 peliculas en un DvD , y asi sucesivamente ..XDXDXD alguien me gana¿? , y ademas cada dia grabo como 4 0 6 peliculas mas XD

Iniciado por dangerous Ver Mensaje
Hombre, es que no es nuestro caso......yo tambien las consigo de la misma manera que tu......pero no gasto dvd's. Las veo por la PS3 con el media server, y las que realmente me gustan, me las voy comprando originales. Somos de mundos diferentes........lo que haces tu, yo no podria. Sin ofender

yo creo que ami nadie ,me gana yo tengo 3024 peliculas, pero yo no la tengo en cajas , yo por ejemplo meto 4 o 3 peliculas en un DvD , y asi sucesivamente ..XDXDXD alguien me gana¿? , y ademas cada dia grabo como 4 0 6 peliculas mas XD

Iniciado por dangerous Ver Mensaje
Eso no tiene merito ninguno, la mayor coleccion de DVD que tiene una persona en el mundo la tiene Guillermo del Toro ( director de blade, el laberinto del fauno, etc ) y consta de mas de 2000......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn