Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales (Página 13)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

A mi me parece genial que tengas tantos DVDs, si te gusta ver pelis, pues hacer lo mejor que podrías hacer. Yo es que de momento no curro, soy vago para ir a comprarlas y encima no tendría donde ponerlas.

Ya se que llevas mucho tiempo colecccionando y que muchas de las pelis te salen a un precio muy bajo, pero poniendo una media de precio a las pelis,

¿Cuanto te han cosatdo todas juntas en total?
Yo tengo algo más de 850 DVDs (películas y series, pero una temporada me cuenta como un DVD), y me ha costado algo más de 6.000€, pero tampoco es correcto porque me han regalado muchas películas y series. Una vez miré el importe en PVR y eran más de 9.000€, ¡qué susto!

Ahora la colección cuesta mucho menos, claro, porque muchas películas que compré de estreno y en edición especial por casi 30€ se pueden conseguir ahora por hasta 5€

Por cierto, el DVD Profiler (y su versión Mobile) son la releche para llevarlas controladas y saber quién tiene qué película prestada y desde cuándo

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn