WANTED - Impresiones y opiniones

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno ayer fui a la sesión de estreno de la nueva película de Morgan Freeman y Angelina Jolie, WANTED - Se busca; ya había visto el trailer y me atraía un poco por la acción con la que proponían la película.


Mis impresiones: Es una película totalmente de accion, con toques futuristas y cosas imposibles, como por ejemplo francotiradoras que disparan a 2 km de distancia o darle efecto a la bala (de las cosas que más me impresionaron). También abundan los momentos "tipo matrix" en los que la bala va lentamente.

Empezó la película muy bien, muy falsa en las escenas de acción, pero muy entretenida a la vez. No deja de haber acción en casi ningun momento, con lo que no te aburres. La historia de la película da giros inesperados que no te esperas, asi que cambia la cosa un poco. El lenguaje es de adultos, no recomendada para mayores de 18, por escenas con lenguaje de sexo e insultos continuos.

En general, la película me ha gustado bastante, no me he aburrido, y son buenos los actores, tanto Angelina Jolie, como Morgan Freeman y tanto el protagonista que están con una interpretación excelente. Si os gustan las películas de acción ir a ver esta.

Saludos


El lenguaje es de adultos, no recomendada para mayores de 18 , por escenas con lenguaje de sexo e insultos continuos.

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Me parece que te equivocaste
En cuanto a la peli, pues no se, a mi me gustan las de tiros y flipadas, pero esque esta me parece demasiado, la he visto solo una vez en ingles y la verdad es que esta entretenidilla por decir algo, pero muy aburrido tendria que estar para verla otra vez.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn