WANTED - Impresiones y opiniones

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno ayer fui a la sesión de estreno de la nueva película de Morgan Freeman y Angelina Jolie, WANTED - Se busca; ya había visto el trailer y me atraía un poco por la acción con la que proponían la película.


Mis impresiones: Es una película totalmente de accion, con toques futuristas y cosas imposibles, como por ejemplo francotiradoras que disparan a 2 km de distancia o darle efecto a la bala (de las cosas que más me impresionaron). También abundan los momentos "tipo matrix" en los que la bala va lentamente.

Empezó la película muy bien, muy falsa en las escenas de acción, pero muy entretenida a la vez. No deja de haber acción en casi ningun momento, con lo que no te aburres. La historia de la película da giros inesperados que no te esperas, asi que cambia la cosa un poco. El lenguaje es de adultos, no recomendada para mayores de 18, por escenas con lenguaje de sexo e insultos continuos.

En general, la película me ha gustado bastante, no me he aburrido, y son buenos los actores, tanto Angelina Jolie, como Morgan Freeman y tanto el protagonista que están con una interpretación excelente. Si os gustan las películas de acción ir a ver esta.

Saludos ;)
 
Última edición:

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Yo la fui a ver el jueves y me gusto tiene mucha acion y como tu dices algunas flipasdas como darle efecto a una bala ..
no esta mal si alguien kiere ver una peli de accion se la recomiendo
Saludo2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
El lenguaje es de adultos, no recomendada para mayores de 18 :ein: , por escenas con lenguaje de sexo e insultos continuos.
Me parece que te equivocaste :D
En cuanto a la peli, pues no se, a mi me gustan las de tiros y flipadas, pero esque esta me parece demasiado, la he visto solo una vez en ingles y la verdad es que esta entretenidilla por decir algo, pero muy aburrido tendria que estar para verla otra vez.

Salu2
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Esta pelicula es una pasada ,y, sabeis por que ??
Por que sale Angelina Jolie, todas sus pelis son una pasada sobretodo las de Tom Raider.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Yo tambien fui al estreno y la pelicula esta muy bien. Angelina y el morgan freeman hacen dos papelazos, el prota si fueran puesto a otro tipo el que hace Spiderman fuera ver estado mejor!un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Mas que accion tendria q ponerla en ciencia ficcion por dios dar efecto a las balas el otro salta d una azotea a otra poner el corazon a 400 pulsaciones por minuto...vamos q para pasar un rato sin nada q acer no esta mal...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pero cual es el argumento de esta pelicula?

Porque matrix tenia razon de ser, pero esta que se supone que son superheroes con poderes....es uqe no acabo de entenderla, porque posee un aspecto realista pero que salten azoteas y den efectos a las balas :buf:....

A ver si alguien me contesta que estoy interesado...

De lo que he visto en los trailers no me gusta..me pone malo ( no de cachondo sino de asco) cada vez que veo a la Jolie haciendose la tipa dura...es menos creible que toda la trilogia de matrix....
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Sinceramente me ha parecido una peli "entretenida", para nada al nivel de Freeman o Jolie. Me esperaba otra cosa.

Le salva que me encanta la acción y todo lo que sea reventar cabezas y sangre... jajaj pero vamos ni con esas se lleva el nivel de.. algo más que pasable.

El final bien, al menos no me lo esperaba.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Pero a vosotros os gusta la pelicula porque tiene accion y sale la Jolie, o porque tiene un buen argumento y está currada?? xD
Yo aun no la he visto, asi que no voy a opinar basandome en el trailer. Espero verla hoy :babas:

Salu2
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
kreo k iba bien, pero el final esta de tirarse.a mi o me gusto nada el final, lo uniko k balio la pena fue la escena de Angelina saliendo del yacussi, woooa
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Y a mí que no me gustó para nada :buf:
No sé, entre lo falsilla que es y tal... Pues pasé el rato, pero no le recomendaría a nadie que fuera a verla... ^^U
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Ya la he visto y bueno... está bien, tiene sus escenas buenas, aunque a veces se me hizo algo pesada.
La vi un poco exagerada en muchos momentos, pero bueno, se le puede pasar xD
El argumento no es muy bueno que se diga, si acaso está bien al final de la pelicula cuando le dan ese giro. No se, tanto como llamarla obra maestra... me parece algo exagerado teniendo otras peliculas del mismo género que me parecen mejores, no nos olvidemos de matrix, que aunque no tiene estos efectos especiales, en mi opinión está mucho mas currada. Angelina Jolie hace bien su papel pero...
Eso de que al final se mate a si misma... a ver quien lo haria xD
Asi que en mi opinion la pelicula está para pasar un buen rato, pero no la considero de las mejores y menos las pongo como competencia de Tha dark Knight.

Salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Acabo de ir a verla hoy, y está bastante bien. Me ha gustado bastante, porque es entretenida, y la Jolie no veas como está.. jajaja

Está bien, un poco falsilla pero bueno
 
Superior