WANTED - Impresiones y opiniones (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

pero cual es el argumento de esta pelicula?

Porque matrix tenia razon de ser, pero esta que se supone que son superheroes con poderes....es uqe no acabo de entenderla, porque posee un aspecto realista pero que salten azoteas y den efectos a las balas ....

A ver si alguien me contesta que estoy interesado...

De lo que he visto en los trailers no me gusta..me pone malo ( no de cachondo sino de asco) cada vez que veo a la Jolie haciendose la tipa dura...es menos creible que toda la trilogia de matrix....
Ya la he visto y bueno... está bien, tiene sus escenas buenas, aunque a veces se me hizo algo pesada.
La vi un poco exagerada en muchos momentos, pero bueno, se le puede pasar xD
El argumento no es muy bueno que se diga, si acaso está bien al final de la pelicula cuando le dan ese giro. No se, tanto como llamarla obra maestra... me parece algo exagerado teniendo otras peliculas del mismo género que me parecen mejores, no nos olvidemos de matrix, que aunque no tiene estos efectos especiales, en mi opinión está mucho mas currada. Angelina Jolie hace bien su papel pero...
  Spoiler:  
Eso de que al final se mate a si misma... a ver quien lo haria xD

Asi que en mi opinion la pelicula está para pasar un buen rato, pero no la considero de las mejores y menos las pongo como competencia de Tha dark Knight.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn