Sumas Y Restas: Adentrándonos en el cine Colombiano

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598


Sumas Y Restas:

De procedencia colombiana

Director: Victor Gaivira.


Es una película de drama social relacionada con el narcotráfico en la ciudad de Medellín, donde un ya asentado ingeniero y constructor es "corrompido" por los sucios negocios que le aconsejan sus amigos más allegados.

El protagonista del drama está esposado con una esbelta colombiana de la cuál consumaron un hijo, y la tensión entre la pareja por la reiteración en estos negocios de nefasta popularidad hacen que haya fuertes discusiones.

Mientras el protagonista se lucra del negocio, tiene que resolver lagunas sociales y los problemas que ocasionan estos negocios, maquillándolos con breves historias a la par de la historia principal relacionada con los problemas actuales de Colombia; Como el secuestro o la extorsión premeditada.


Una película digna de ver ya que nos acerca a la realidad colombiana y a los riesgos de estos negocios a los que debemos alarmarnos y en cierta manera nos empatiza con un pueblo hermanado, la Tierra de Simon Bolívar.



Saludos.


P.D: Espero que les guste mi breve presentación nada más ver este largometraje.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Gracias por tu apoyo Weahdanyel, espero estar más atento a este foro Cine y hacer más "breves" reportajes desde mi punto de vista de los largometrajes.

A ver que tal salen :D
 
Superior