Cell, Stephen King

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
TÍTULO ORIGINAL: Cell
DIRECTOR: Eli Roth
ESTRENO: 2009
NACIONALIDAD: USA

Basada en la novela de Stephen King cuenta como un artista de Maine acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases.

Ya ha comprado un regalo pequeño (pero caro) a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no algo para sí mismo? Clay presiente que todo va a ir mejor a partir de entonces. Pero bruscamente se trantorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles.

Clay junto a unos cuantos supervivientes desesperados, se encuentra arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo...



Se sabe algo más de esta película???

Os recomiendo el libro si no lo habeis leido, es frenético y muy interesante...

Espero que la película no fastidie la historia....


1saludo y si saben algo más agradeceria la informacion!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo empezé a leerme el libro, y esta muy guapo, tambien lo recomiendo. La historia esta muy bien desarrollada y te mete dentro de ella, de tal forma que tengas ganas de leer una pagina mas, y otra, y otra...

Ya veremos como esta la pelicula, pero no te esperes demasiado :(
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo empezé a leerme el libro, y esta muy guapo, tambien lo recomiendo. La historia esta muy bien desarrollada y te mete dentro de ella, de tal forma que tengas ganas de leer una pagina mas, y otra, y otra...

Ya veremos como esta la pelicula, pero no te esperes demasiado :(

Es probable que le han muchos cambios, y será bastante Sádica porque el Eli Roth este...con las peliculas que ha hecho...Hostel...Cabin Fever....habrá sangre por todos lados XDXD

Esperemos que no desgracie la historia!!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Es que si la película se parece en algo al libro, tendrá que ser algo gore!! El libro está muy bien, S.K. me encanta, tengo todos los libros, lo único es que cuando lo estaba leyendo me parecía estar leyendo el relato de The Myst, no me preguntes la razón, porque no la sé! Tal vez, porque la historia se centra en varias personas ( 1 grupo pequeño ), por la soledad de los personajes, la verdad no sé la razón!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Coño creia que era un libro que explicaba el procesador de la ps3 (chiste malo)

pd: pues no me gusta leer, pero a lo mejor me miro el libro este;)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Coño creia que era un libro que explicaba el procesador de la ps3 (chiste malo)
Pero maloooooo, malooooo, xD.

Como libro esta bastante bien, a mi me tuvo 5 dias enganchado hasta que lo termine. Pero como pelicula no se como quedaria.......aunque es perfecto para Eli Roth. Practicamente la historia es gore y violencia "gratuita". Por gratuita entendemos que si, que hay una base para decirnos que ocurre, pero, poco mas hay...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo lo lei hara dos semanas y estab bastante bien..pero no es de lo mejor de S.K ni de coña! Leed MISERY y flipareis xD.
Salu2.

PD- A ver si la adaptacion al cine sale bien :)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo lo lei hara dos semanas y estab bastante bien..pero no es de lo mejor de S.K ni de coña! Leed MISERY y flipareis xD.
Salu2.

PD- A ver si la adaptacion al cine sale bien :)
Misery es espectacular, y la película está muy bien, es una gran historia, muy buena la recomiendo encarecidamente.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
89
Karma
13
Ubicación
Venezuela
El libro esta genial (aunque no puedo decir lo mismo del final), hace un tiempo lo lei, y la trama envuelve a uno desde q comienza a leer.........aunque es muy raro q si piensan estrenar la pelicula este año, a estas alturas no se sepa nada del elenco, ni una fecha para el inicio del rodaje de la misma, para mi q ya quedara para el proximo año..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Esta muy wapo el libro,yo me lo leí en 3 dias, espero que si hacen la pelicula no defraude
Saludos!!
 
Superior