Los hombres de paco capitulo de hoy

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hoy hacen un capitulo de la serie los hombres de paco y quisiera saber si es un capitulo nuevo o repetido o que es.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hoy hacen un capitulo de la serie los hombres de paco y quisiera saber si es un capitulo nuevo o repetido o que es.
Hola, el capitulo de hoy es un capitulo especial que tiene como protagonista a Lucas , y es un resumen de los acontecimientos que han pasado desde lo de salazar hasta el ultimo episodio emitido, en el que lucas contara todo y a lo mejor al final dicen algo nuevo, pero no se sabe, se puede decir que es repetido, pero puede que digan algo nuevo al final.saludos:hola:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
No te perdiste nada, lo unico interesante que paso es lo que ya sabiamos todos que es que Lucas está vivo. El resto es solo un capitulo muy pesado en el que me aburri mucho con lo del funeral. Cada vez veo mas lejos lhdp con los que me reia.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
No te perdiste nada, lo unico interesante que paso es lo que ya sabiamos todos que es que Lucas está vivo. El resto es solo un capitulo muy pesado en el que me aburri mucho con lo del funeral. Cada vez veo mas lejos lhdp con los que me reia.
++++++++++++++++1 toa la razon pa ti,encima.todo el verano muerto y ahora esta vivo?pfff,encima esta mal echo si lo piensas un poco,la escena en ke el coche explota.mariano corre....luego explota....pa engañar al espectador :douh::douh::douh:joo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
la serie ya no es lo que era para mi punto de impresion si el lucas hubiera muerto hubiese estado mejor la serie por que la pesada de la sara no te quitaria medio capitulo con escenitas con lucas
 
Superior