Michael Cain habla sobre Batman 3

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
A estas alturas y con las cifras en la mano pocos son los que dudan que 'El Caballero Oscuro' ha sido el acontecimiento cinematográfico del año. Buena prueba de ello es la amplia colección de récords que la segunda película de Batman que dirige Christopher Nolan acumula. Este dato hace que cada semana tengamos la noticia en cuestión de lo que nos espera en la más que probable nueva entrega de 'Batman 3'. El último en sumarse a los rumores o hipotetico casting ha sido Michael Caine que en una entrevista a la MTV le preguntarón sobre la tercera entrega y ni cortó ni perezoso contesto: 'Estaba con los ejecutivos de Warner Bros y les digo, ¿'Van a hacer la secuela de Dark Knight?'. Y ellos me contestaron que sí. Y les digo ' ¿Cómo demonios vamos a superar a Heath?' Y ellos dicen ' Te digo como pueden superar a Heath - Johnny Depp como El Acertijo y Philip Seymour Hoffman como El Pingüino'. Les digo joder, ellos lo volvieron hacer!'.

Por su parte los productores afirman que 'estamos convencidos que el rol del Acertijo es perfecto para Depp. Johnny es un profesional. Él es capaz de tomar las direcciones de Chris Nolan y aún así hacer el personaje a su propia manera. Y qué mejor Pingüino que Philip Seymour Hoffman.' En la misma entrevista Caine confirma que Christopher Nolan se mantiene en sus vacaciones y esto quiere decir que no hay ningún villano elegido ni se ha empezado el casting, así que hay que coger todo esto con alfileres, aunque a más de uno nos gustaría que todo esto se hiciese realidad y a parte nos dejarán un poco descansar de tantos rumores que a veces se pone cansina la situación.


fuente: elseptimoarte
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Aunque cogieran a Depp no se yo si me convence... me pasaría toda la película pensando en 'Es el tio de Piratas Del Caribe'... aunque luego tal vez me encante.

¿Puede alguien coger una foto suya y ponerle un bombín verde? XD XD

EDITO, LO HE HECHO YO MISMO:
XD XD XD

 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
El personaje del pinguino no me gustó nada, el acertijo podria valer, pero como Jim Carrey nadie xD
Primero, para mi el pingüino de Dany de Vito fue genial, es mas, yo lo pongo por detras del Joker de Leager. Pero tranquilo que sefuramente que el pingüino de Nolan simplemente seria un mafioso mas, aunque interpretado por Philip Seymour Hoffman seria genial ya que es uno e los mejores actores que hay hoy en dia.

Segundo, sinceramnete las pelicula del seños Joel Shumaker( o como se escriba) fueron simplemente terribles, aunque lo mas seguro es que de no ser tan malas no hubieran existido las peliulas, en cuanto a la interpretacion de Jim Carrey no me gusto, me parecio mas el Joker, ya que se pasa toda la pelicula riendo y riendo, yo creo que el personaje de enigma tiene que ser un personaje mas oscuro con la opsesion de saber el mayor acertijo del mundo "¿quien es batman?" tendrian que inspirarse en L para hacer el nuevo enigma, seria bestial
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Aunque no estoy muy familiarizado con el comportamiento en los comics de los enemigos de Batman, estoy de acuerdo con vosotros en que Enigma tendría que ser algo más oscuros y mucho más retorcido en cuanto a sus pruebas y acertijos.

Pero no se si quedaría bien Enigma aliado con el Pingüino ya que ambos son personajes que quizá quedan mejor actuando en solitario.

Lo de Enigma con Dos Caras en Batman Forever no tenía ni pies ni cabeza, el grupo Pingüino-Catwonan en Batman Returns estaba algo mejor.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No se de donde se han sacado eso, pero para empezar, ese rumor (el de los actores) lleva bastante tiempo por internet y es completamente falso. No creo que Michael Caine haya dicho nada de eso. Y para seguir, Christopher Nolan ha dicho que no sabe aún si va a hacer una tercera parte, que si le llega un guion bueno, se lo piensa y ha dicho que no piensa usar al pingüino.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
No se de donde se han sacado eso, pero para empezar, ese rumor (el de los actores) lleva bastante tiempo por internet y es completamente falso. No creo que Michael Caine haya dicho nada de eso. Y para seguir, Christopher Nolan ha dicho que no sabe aún si va a hacer una tercera parte, que si le llega un guion bueno, se lo piensa y ha dicho que no piensa usar al pingüino.
Dudo que Nolan este esperando a que le llegue un guion bueno sobre Batman, ya que los guiones de Batman Begins, y El Caballero Oscuro los escribio el con su hermano...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Dudo que Nolan este esperando a que le llegue un guion bueno sobre Batman, ya que los guiones de Batman Begins, y El Caballero Oscuro los escribio el con su hermano...
La historia de las películas es de David S. Goyer. El guión de Batman begins es de David S goyer y christopher nolan, y el guión de el caballero oscuro es de los hermanos nolan; pero la historia es de David S. Goyer.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
No se de donde se han sacado eso, pero para empezar, ese rumor (el de los actores) lleva bastante tiempo por internet y es completamente falso. No creo que Michael Caine haya dicho nada de eso. Y para seguir, Christopher Nolan ha dicho que no sabe aún si va a hacer una tercera parte, que si le llega un guion bueno, se lo piensa y ha dicho que no piensa usar al pingüino.
Esto se ha sacado de una pagina de noticias de cine seria, y no es ningun rumor es lo que dijo Michael Cain
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Y no digo que no sea una página seria, digo que sus fuentes están mal informadas. Igual que cuando en las noticias de TV les cuelan alguna trola y ellos tan contentos. Por suerte hay páginas como imdb, o rotten tomatoes en las que se puede comprobar cualquier cosa relacionada con el cine.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
esta confirmado que fue una broma de caine!!! Seymour Philip Hoffman ha salido al paso diciendo que no esta interesado en el personaje ( aunque supongo que cuando le enseñen el cheque a lo mejor cambia de parecer ). La verdad que si de ser cierta esta afirmación ( la de Deep, la veo bastante factible ya que es un personaje que le va como anillo al dedo )y Hoffman también le veo como pinguino.

En cuanto a la 3 película de Batman, si se hace, tened por seguro que dirigirá Nolan, más que nada porque Bale ha dicho que si no esta él, no hará una tercera parte! Nolan ahora estará disfrutando de unas merecidas vacaciones, y de todas formas aún quedan un par de años o más para ver la 3, de Batman Begins a The dark knight han pasado 3 años, asi que cálculo que será algo menor el lapso entre una y otra!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
esta confirmado que fue una broma de caine!!! Seymour Philip Hoffman ha salido al paso diciendo que no esta interesado en el personaje ( aunque supongo que cuando le enseñen el cheque a lo mejor cambia de parecer ). La verdad que si de ser cierta esta afirmación ( la de Deep, la veo bastante factible ya que es un personaje que le va como anillo al dedo )y Hoffman también le veo como pinguino.

En cuanto a la 3 película de Batman, si se hace, tened por seguro que dirigirá Nolan, más que nada porque Bale ha dicho que si no esta él, no hará una tercera parte! Nolan ahora estará disfrutando de unas merecidas vacaciones, y de todas formas aún quedan un par de años o más para ver la 3, de Batman Begins a The dark knight han pasado 3 años, asi que cálculo que será algo menor el lapso entre una y otra!
El Ángel es tonto, no? El Ángel se cayó de un columpio y ya no tiene razón nunca ¬¬

Nolan ahora mismo va a rodar una película basada en una serie de TV de los años 60. Se llama el prisionero. Aún no está claro que haya Batman 3...
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Bueno, si lo hay espero que no sea cierto el rumor de Angelina Jolie como Gata Negra xD
A mi Jhonny Depp me gustaría como el acertijo, Jim Carrey no me gustó nada, sería por que su guión no estaba muy bien hecho (no le cojen una propuesta de trabajo y ya se convierte en un enemigo de Batman?? vengaaaaaa) Eso si, seguro que si lo coje Nolan será un malo con cabeza y que le haga pensar a Batman. También me gustaría que apareciese Dos Caras de nuevo, es uno de mis malos favoritos xD Y el pingüino como mafioso (y no como hombre salido de las alcantarillas, aunque me gustó bastante la version de Tim Burton) estaría también bien, ya que en la Gotham city de Nolan lo que mas abundan son mafias.
Que pena lo de Heath Ledger, me gustaría volver haciendole sufrir a su enemigo, como el Joker.

Salu2
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
cuando todos supieron que el joker lo interpretaría heath leager nadie daba un duro por el, que si no me pega, que si no lo veo, que si tal que si cual y luego que? la mejor interpretación que se a hecho del joker. Jonnhy Deep es el actor perfecto para hacer de enigma, la mayor parte de personalidades que ha interpretado son un autentico enigma en si mismos. Sería simplemente perfecto.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Aunque no estoy muy familiarizado con el comportamiento en los comics de los enemigos de Batman, estoy de acuerdo con vosotros en que Enigma tendría que ser algo más oscuros y mucho más retorcido en cuanto a sus pruebas y acertijos.

Pero no se si quedaría bien Enigma aliado con el Pingüino ya que ambos son personajes que quizá quedan mejor actuando en solitario.

Lo de Enigma con Dos Caras en Batman Forever no tenía ni pies ni cabeza, el grupo Pingüino-Catwonan en Batman Returns estaba algo mejor.
Es que no tienen porke ir juntos, porke en dark knight las historias del joker y de dos caras se mezclan, pero en si van paralelas, y una no tiene nada ke ver con la otra, se entremezclan por lo ke se entremezclan, pero la cuestion esta en ke cada uno tiene su historia y eso pueden hacer con el joker y con enigma.
 
Superior