Michael Cain habla sobre Batman 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

esta confirmado que fue una broma de caine!!! Seymour Philip Hoffman ha salido al paso diciendo que no esta interesado en el personaje ( aunque supongo que cuando le enseñen el cheque a lo mejor cambia de parecer ). La verdad que si de ser cierta esta afirmación ( la de Deep, la veo bastante factible ya que es un personaje que le va como anillo al dedo )y Hoffman también le veo como pinguino.

En cuanto a la 3 película de Batman, si se hace, tened por seguro que dirigirá Nolan, más que nada porque Bale ha dicho que si no esta él, no hará una tercera parte! Nolan ahora estará disfrutando de unas merecidas vacaciones, y de todas formas aún quedan un par de años o más para ver la 3, de Batman Begins a The dark knight han pasado 3 años, asi que cálculo que será algo menor el lapso entre una y otra!

esta confirmado que fue una broma de caine!!! Seymour Philip Hoffman ha salido al paso diciendo que no esta interesado en el personaje ( aunque supongo que cuando le enseñen el cheque a lo mejor cambia de parecer ). La verdad que si de ser cierta esta afirmación ( la de Deep, la veo bastante factible ya que es un personaje que le va como anillo al dedo )y Hoffman también le veo como pinguino.

En cuanto a la 3 película de Batman, si se hace, tened por seguro que dirigirá Nolan, más que nada porque Bale ha dicho que si no esta él, no hará una tercera parte! Nolan ahora estará disfrutando de unas merecidas vacaciones, y de todas formas aún quedan un par de años o más para ver la 3, de Batman Begins a The dark knight han pasado 3 años, asi que cálculo que será algo menor el lapso entre una y otra!

Iniciado por karvu Ver Mensaje
El Ángel es tonto, no? El Ángel se cayó de un columpio y ya no tiene razón nunca ¬¬

Nolan ahora mismo va a rodar una película basada en una serie de TV de los años 60. Se llama el prisionero. Aún no está claro que haya Batman 3...
Bueno, si lo hay espero que no sea cierto el rumor de Angelina Jolie como Gata Negra xD
A mi Jhonny Depp me gustaría como el acertijo, Jim Carrey no me gustó nada, sería por que su guión no estaba muy bien hecho (no le cojen una propuesta de trabajo y ya se convierte en un enemigo de Batman?? vengaaaaaa) Eso si, seguro que si lo coje Nolan será un malo con cabeza y que le haga pensar a Batman. También me gustaría que apareciese Dos Caras de nuevo, es uno de mis malos favoritos xD Y el pingüino como mafioso (y no como hombre salido de las alcantarillas, aunque me gustó bastante la version de Tim Burton) estaría también bien, ya que en la Gotham city de Nolan lo que mas abundan son mafias.
Que pena lo de Heath Ledger, me gustaría volver haciendole sufrir a su enemigo, como el Joker.

Salu2
cuando todos supieron que el joker lo interpretaría heath leager nadie daba un duro por el, que si no me pega, que si no lo veo, que si tal que si cual y luego que? la mejor interpretación que se a hecho del joker. Jonnhy Deep es el actor perfecto para hacer de enigma, la mayor parte de personalidades que ha interpretado son un autentico enigma en si mismos. Sería simplemente perfecto.

Aunque no estoy muy familiarizado con el comportamiento en los comics de los enemigos de Batman, estoy de acuerdo con vosotros en que Enigma tendría que ser algo más oscuros y mucho más retorcido en cuanto a sus pruebas y acertijos.

Pero no se si quedaría bien Enigma aliado con el Pingüino ya que ambos son personajes que quizá quedan mejor actuando en solitario.

Lo de Enigma con Dos Caras en Batman Forever no tenía ni pies ni cabeza, el grupo Pingüino-Catwonan en Batman Returns estaba algo mejor.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Es que no tienen porke ir juntos, porke en dark knight las historias del joker y de dos caras se mezclan, pero en si van paralelas, y una no tiene nada ke ver con la otra, se entremezclan por lo ke se entremezclan, pero la cuestion esta en ke cada uno tiene su historia y eso pueden hacer con el joker y con enigma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn